salidas grupales paquetes hoteles aéreos cruceros viajes a medida destinos
Costa do Sauipe
  • Paquetes
  • Cruceros
  • Hoteles
  • Excursiones

Costa do Sauípe es el más moderno complejo turístico y de entretenimiento en Sudamérica. Un proyecto de más de 100 millones de Dólares, implantado en uno de los más bellos paisajes del norte del Estado de Bahía.
A lo largo de la imponente "Linha Verde", carretera de acceso a este lugar paradisíaco, surge toda la belleza de la región, con sus playas de ensueño. Costa do Sauípe aparece encantadora, con la naturaleza preservada dentro del ecosistema, con las garantías de las leyes pertinentes a las Áreas de Protección del Medio Ambiente (APA) y a la Zona de Turismo Especial ( ZTE ).
Son cinco grandes hoteles de clase internacional: Breezes Costa do Sauípe, Pestana Sauípe Beach Pousadas, Costa do Sauípe Conventions, Costa do Sauípe Suites, Costa do Sauípe Golf & Spa, Costa do Sauípe All Inclusive. Costa do Sauípe tiene también 6 posadas temáticas, cada una con un toque colonial en la arquitectura y su historia,  su cocina y su cultura. Están ubicadas alrededor de la Vila Nova da Praia, un centro comercial y de entretenimiento. La concepción hotelera aumenta las posibilidades del turismo receptivo, pues los hoteles están dirigidos a públicos específicos, atrayendo a turistas individuales, grupos, familias, reuniones, convenciones así como grupos de incentivos; ya que uno de los hoteles tiene estructura completa para congresos y convenciones con capacidad de hasta 2 mil personas.

 

más info
Ubicación
Empresa de viajes especializada en tours por Europa, Medio Oriente, Caribe, Destinos Exóticos, Estados Unidos, Mexico, Argentina, Brasil
TuriMirth Diseño y desarrollo por Consult-Ar Marketing + Diseño. Todos los derechos reservados Copyright 2012