salidas grupales paquetes hoteles aéreos cruceros viajes a medida destinos
Riviera Maya
  • Paquetes
  • Cruceros
  • Hoteles
  • Excursiones

Hablar del Caribe Peninsular es hablar, entre otros lugares de interés, de la Riviera Maya, una franja de costa caribeña mexicana en la que destacan ciudades como Playa del Carmen o Tulum, ciudades impresionantes acompañadas por islas como la de Cozumel, a 140 kilómetros de la costa, en pleno caribe mexicano.

De esta región debemos destacar el turismo ante todo, ya que es una zona que ha nacido y crecido prácticamente para dar cabida al turismo europeo y norteamericano que se decide por la cercanía de este lugar para disfrutar de sus vacaciones.

La Riviera Maya es un lugar ideal para disfrutar de sus vacaciones alojado en uno de los hoteles de la zona, o en un apartamento, es ideal para la práctica de actividades deportivas como el windsurf, el kitesurf, el submarinismo, el senderismo, el golf, o para disfrutar de sus playas tumbado en la arena.

Lugares como Xcaret, Tulum, Playa del Carmen, son algunos de los más destacados del lugar, sin olvidarnos de la Isla de Cozumel, un pequeño paraíso tropical y caribeño frente a la Riviera Maya.

La principal oferta turística de este lugar es la variedad de deportes que se pueden practicar, la amplia oferta de alojamientos, sea un hotel o una casa o chalet, las playas kilométricas y paradisiacas y el turismo cultural que se puede realizar.

La Riviera Maya es una zona de México que cuenta con numerosas posibilidades, desde las de practicar actividades al aire libre, ya sea jugar al golf, bucear en todo su entorno caribeño, ir al Parque Temático de Xcaret, hacer kitesurf en Playa del Carmen, visitar las ruinas mayas de Tulum, o disfrutar de la playa, las hamacas, las tumbonas y las sombrillas sobre la arena dorada y bajo palmeras y cocoteros.

más info
Ubicación
Empresa de viajes especializada en tours por Europa, Medio Oriente, Caribe, Destinos Exóticos, Estados Unidos, Mexico, Argentina, Brasil
TuriMirth Diseño y desarrollo por Consult-Ar Marketing + Diseño. Todos los derechos reservados Copyright 2012