salidas grupales paquetes hoteles aéreos cruceros viajes a medida destinos
Condiciones generales

1º) Nuestros servicios incluyen: Servicios de ómnibus ó aéreo en todo  el trayecto indicado. Excursiones, paseos, alojamiento en hoteles previstos e indicados, régimen de comidas especificados. Todo ello con laudos e impuestos incluidos. Excursiones incluidas no opcionales.
2º) Nuestros servicios no incluyen: Bebidas y laudos extras, lavado y planchado de ropa, extras en los hoteles, entradas y tasas a museos, parques nacionales, provinciales y/o municipales, gastos extras de transporte en lancha, combis, medios de elevación, etc., salvo aquellos especificados en excursiones incluidas en el itinerario correspondiente, como así tampoco las comidas en que no fueran las indicadas, quedando por consiguiente, a cargo exclusivo del participante y cualquier otro servicio que no se halle especificado.
3º) Hotelería: La Empresa garantiza con el contrato, una categoría de hotel y por ende los servicios que ella representa, figurando en el mismo una terna de los cuales saldrá el definitivo que será comunicado al grupo con 15 (quince) días de anticipación. La Empresa garantiza que los hoteles que trabaja y por ende los alojamientos que presenta a sus  pasajeros, se encuentran dentro del Dec. 238 del 27/10/82, Expte. 1-772 T/82.
4º) Restaurantes: En todos los casos los Restaurantes prestarán el servicio de comidas estipulado de antemano en los respectivos contratos, para lo cual se deberá respetar obligatoriamente, los horarios fijados, tanto en los almuerzos como en las cenas, en virtud de que los programas están coordinados directamente con los mismos. Todo servicio de comidas no utilizadas no tendrá devolución de dinero ni compensación alguna. En caso de viajar algún pasajero con régimen especial de comidas, deberá presentar un certificado médico en el cual figuren los alimentos que debe  
5º) Reserva: Se consideran con la presentación de la correspondiente solicitud y el pago  de una seña equivalente al 30% del importe total, siendo ésta no reembolsable.
6º) Forma de pago: El saldo (70%) deberá ser abonado indefectiblemente 15 días antes de la salida. En caso de no cumplirse dicho plazo, la reserva caducará automáticamente sin derecho a devolución de la seña entregada.
7º) Cancelaciones: a) Los inscriptos que comuniquen su cancelación antes de 20 (veinte) días de la salida, serán reembolsados de las sumas entregadas deducidas un 20% (veinte) de las mismas en concepto de gastos de administración; b) Cancelaciones efectuadas dentro de los 20 (veinte) días de la fecha de salida sufrirán una deducción del 20% (veinte) del total convenido; c) Cancelaciones efectuadas dentro de los últimos 8 (ocho) días anteriores a la fecha de salida, no tendrán derecho a devolución alguna, quedando a criterio de la Empresa el devolver las sumas que considere; d) Habiendo iniciado los servicios, el pasajero no tendrá derecho a devolución alguna por aquellos servicios a los cuales renuncie en forma voluntaria.
8º) Mínimo de participantes: 80% del total del ómnibus, para salidas de Argentina y Países limítrofes
9º) Derecho de conducta y permanencia: La Empresa se reserva el derecho de hacer que abandone el tour en cualquier punto del mismo, aquel viajero que por motivo (conducta, modo de obrar, estado de salud, etc.) constituya una molestia para los integrantes del viaje o pueda malograr el éxito de la  excursión o el normal desarrollo de la misma, no teniendo derecho el reembolso del importe correspondiente a los días no utilizados.
10º) Documentación: (únicamente para países limítrofes) a)Argentinos o extranjeros naturalizados: Cédula de identidad ó D.N.I.; b) Extranjeros residentes: Pasaporte actualizado y Cédula de identidad Argentina; c) Menores de 21 años viajando solos ó acompañados por la madre, Permiso par viajar otorgado por el padre ante Escribano Público y Colegio de Escribanos. Viajando con el padre, Libreta de matrimonio ó certificado de nacimiento; d) La Empresa no se  responsabiliza por la documentación que faltare en el momento que sea requerida.
11º) Alteraciones: El operador se reserva el derecho de alterar parcial ó totalmente el itinerario previsto, horarios y excursiones, si fuese imprescindible por motivos de fuerza mayor, para su mejor desarrollo y organización de este tour sin alterar la duración . Los precios fijados podrán ser alterados en caso de modificación de tarifas terrestres, aéreos, fluviales, hoteleras, servicios locales en destino, salarios, modificaciones de tipos de cambio, etc., sin que medie previo aviso.
El operador podrá cancelar totalmente el tour, justificando, cuando no se halla alcanzado el mínimo suficiente de inscriptos previstos, anulando el mismo hasta con 01 (una) semana previa inclusive, de aviso a la fecha de salida, quedando el organizador desligado de toda responsabilidad, mediante el reembolso de la cantidad recibida a cuenta, sin derecho a reclamo por parte del pasajero.
12º) Responsabilidad: El organizador (Leg.10902) no se responsabiliza por los daños y perjuicios que pudieran sufrir los pasajeros en las personas o en los bienes, cualquiera sea la causa que los origine. El operador actúa y obra únicamente de intermediario entre los señores pasajeros y los prestatarios de los servicios que constan en el itinerario, o sea empresas transportadoras, hoteles, restaurantes, corresponsales, lanchas y vehículos locales, fotógrafos, guía, medios de elevación, etc., por consiguiente declina toda responsabilidad por deficiencia en los servicios prestados, así como cualquier daño, pérdida, herida, accidente, retrasos o irregularidades que pudieran ocurrir durante la ejecución de los servicios, a las personas, que efectúen el viaje por su mediación, así como también el equipaje y demás objetos de su propiedad.
13º) De conocimiento del pasajero: Al efectuar la compra de uno de nuestros tours, queda implícita la aceptación de nuestras condiciones generales, que el pasajero declara conocer y acepta en el momento de concretar la reserva.    


Empresa de viajes especializada en tours por Europa, Medio Oriente, Caribe, Destinos Exóticos, Estados Unidos, Mexico, Argentina, Brasil
TuriMirth Diseño y desarrollo por Consult-Ar Marketing + Diseño. Todos los derechos reservados Copyright 2012