salidas grupales paquetes hoteles aéreos cruceros viajes a medida destinos
Finlandia

La nórdica República de Finlandia, tierra del sol de medianoche, es uno de los mejores destinos turísticos europeos. El interior atrae a miles de senderistas con su naturaleza virgen, mientras que las islas de Aland, el archipiélago de Turku y las costas son un paraíso para los pescadores y navegantes. Además, el invierno nórdico ofrece increíbles lagos helados para disfrutar del esquí o relajantes saunas. La frontera oeste de Finlandia está compartida con Suecia, al norte se encuentra Noruega, al este Rusia y al sur el Mar Báltico.

Aunque los inviernos son muy fríos y los veranos calurosos, Finlandia, el país de los Mil Lagos, es un destino atractivo a lo largo de todo el año ya que la mayor parte de los museos y galerías de arte permanecen abiertos siempre. Claro, hay algunos momentos del año que tienen sus propios atractivos, como el sol de medianoche durante el verano, las luces del norte o la temporada de esquí en febrero.

más info
Ciudades
Ubicación
Empresa de viajes especializada en tours por Europa, Medio Oriente, Caribe, Destinos Exóticos, Estados Unidos, Mexico, Argentina, Brasil
TuriMirth Diseño y desarrollo por Consult-Ar Marketing + Diseño. Todos los derechos reservados Copyright 2012