salidas grupales paquetes hoteles aéreos cruceros viajes a medida destinos travel sale

Australia y Nueva Zelanda Salidas 2018

Volver Recomendar Imprimir Clima
Australia y Nueva Zelanda Salidas 2018 - Australia / Cairns / Melbourne / Sydney / New Zealand / Aukland / Wellington /  - TuriMirth Australia y Nueva Zelanda Salidas 2018 - Australia / Cairns / Melbourne / Sydney / New Zealand / Aukland / Wellington /  - TuriMirth Australia y Nueva Zelanda Salidas 2018 - Australia / Cairns / Melbourne / Sydney / New Zealand / Aukland / Wellington /  - TuriMirth

Código:RYE11322

Visitas: 15967

Duración: 17 Días 15 Noches

PASAJE AEREO BUENOS AIRES VOLANDO POR AIR NEW ZELAND

VUELOS DOMESTICOS

TODOS LOS TRASLADOS

EXCURSIONES SEGUN ITINERARIO

DESAYUNO BUFFET DIARIO + 3 COMIDAS BUFFET + 1 CENA A LA CARTA + 1 LUNCH

SERVICIOS DE HABLA HISPANA

  

HOTELERIA PREVISTA o similar 

AUCKLAND: Grand Millennium Auckland Hotel

ROTORUA: Millennium Rotorua

QUEENSTOWN: Copthorne Hotel & Resort Lakefront

MELBOURNE: Vibe Savoy Hotel Merlbourne

CAIRNS: Pacific Hotel

SYDNEY: Radisson Blue Sydney

 

Tarifas:

Este producto ya no se encuentra en vigencia

Dolar estadounidense (U$S) : $39.20 (Tipo de cambio al 14-12-2018)

Tarifas en pesos argentinos por persona en base al cambio del día indicado (cambio fijado por operador responsable)

Salidas:

12 de marzo 2018

25 de noviembre 2018

salida será acompañada de Buenos Aires con un mínimo de 20 pasajeros viajando juntos. 

Observaciones:

Tarifas por persona expresadas en pesos al cambio del dia.

No incluye visa de Australia USD 135.-

No incluye 5% de Percepción AFIP por pagos contado o depósitos bancarios.

 

 

Itinerario:

Un viaje por los dos grandes paises del Pacifico: Australia y Nueva Zelanda. Visitaremos Auckland, Waitomo, Rotorua y sus centros termales y el Parque de los Fiordos, Melbourne, Sidney y la Gran Barrera de Coral de Australia, tendremos la posibilidad de ampliar el viaje a las paradisiacas islas Hamilton, Cook o Fidji. Un viaje soñado!

Dia 1 - BUENOS AIRES. Partida desde el aeropuerto de Ezeiza en vuelo de Air New Zealand con destino a Auckland.

Día 2 -  AUCKLAND Arribo al aeropuerto, 03.45 hs.  Auckland, conocida como la “Ciudad de las Velas” cuyo centro comercial es el más importante de Nueva Zelanda. Recepción y traslado al hotel Resto del día libre para descansar y explorar la ciudad. Alojamiento previsto desde la hora de llegada.

Día 3 - AUCKLAND  Desayuno. Por la mañana realizaremos un city tour por los puntos mas importantes de la ciudad de Auckland. Visitaremos el famoso puerto, los pintorescos barrios residenciales de Parnell y Mission Bay. En el Museo de Aukland, descubriremos parte de la rica historia de Nueva Zelanda. Luego nos dirigiremos haia la costa oeste, para visitar sus hermosos bosques y playas. El recorrido finaliza en la Sky Tower, que desde sus 328 metros de altura nos ofrece las mejores vistas panorámicas de la ciudad y sus bahías.

DÍA 4 - AUCKLAND – WAITOMO - ROTORUA Desayuno. Hoy emprenderemos un viaje maravilloso que tendrá de todo!  Dejaremos Auckland y viajaremos hacia el sur atravesando las verdes colinas características de la rica zona de Waikato. Nuestra primera parada será en las Cuevas de Waitomo, donde realizaremos un tour de 45 minutos para ver las famosas "Luciérnaagas Luminosas". Estas cavernas de piedra caliza, con centenares de estalactitas y estalagmitas, son el lugar de residencia de las luciérnagas luminosas, variedad que se encuentra únicamente en Nueva Zelanda. Luego nos desviaremos hacia Hobbiton. Por la tarde tendremos una experiencia de pelicula! Nos trasladamos hasta la fantástica Tierra Media de "El Señor de los Anillos" y "El Hobbit". En un tour guiado a través del bucólico escenario de "La Comarca" nos adentremos en el fabuloso mundo de los Hobbits para descubrir todos sus secretos. Regreso y alojamiento en Rotorua

DÍA 5 - ROTORUA Desayuno. Por la mañana realizaremos una visita de medio dia por Rotorua y sus alrededores, incluyendo el parque termal Wai-O-Tapu. Aquí podrán conocer la famosa piscina de Champagne, el géiser Lady Knox y otras innumerables y coloridas maravillas de origen geotermal. Continuaremos nuestro recorrido en el Centro Cultural Te Puia y el valle geotermal Whakarewarewa. Caminaremos por el parque y apreciaremos sus fumarolas, piletas de lodo caliente y el famoso géiser Pohutu. En el Instituto de Arte Maorí aprenderemos sobre el arte de la talla en madera. También conoceremos a los emblemáticos y simpátios Kiwis, aves originales del país. Por la noche, asistiremos a un espectáculo de danzas y cantos Maorí, que incluye la tradicional cena Hangi. Alojamiento.

DÍA 6- ROTORUA - QUEENSTOWN Desayuno. A la hora prevista nos trasladaremos al aeropuerto para tomar el vuelo con destino Queenstown, capital mundial del turismo aventura. Al llegar a Queenstown, un nuevo guía para la Isla Sur, los recibe en el aeropuerto. De camino a su alojamiento realizarán una breve visita de reconocimiento y orientación por la villa alpina conocida como la capital mundial de los deportes de aventura y el resort de las cuatro estaciones! Alojamiento.

DÍA 7 - QUEENSTOWN- MILFORD SOUND - QUEENSTOWN Desayuno. Hoy realizaremos una excursión de día completo a uno de los lugares más bonitos de Nueva Zelanda, el Parque Nacional Fiordland, con su imponente Fiordo de Milford Sound. Luego de viajar a través de una de las rutas más escénica del mundo, navegaremos en un crucero por las aguas del Mar de Tasmania, admirando esta maravilla de la Naturaleza. Tomaremos un almuerzo tipo picnic a bordo. El regreso está previsto realizarlo por carretera. Pero si lo desean y el clima lo permite, podrán escoger la opción de regresar a Queenstown en avioneta o helicóptero (actividad a contratar directamente en destino)

Notas importantes: Si por condiciones climáticas las autoridades de transporte cierran la carretera de acceso a Milford Sound (por nieve o riesgo de avalanchas) se ofrecerá a los pasajeros la posibilidad de tomar la excursion al Fiordo Doubtful Sound (sujeto a disponibilidad pagando un suplemento en destino). Regreso y alojamiento.

DÍA 8- QUEENSTOWN Desayuno. Por la mañana visitaremos los alrededores de Queenstown. Comenzaremos viajando hasta el cañon del rio Shotover, hogar del famoso Jet boat. Luego continuaremos a través de increibles paisajes hasta el pueblo minero de Arrowtown. Después de recorrer el pueblo y conocer su historia, iremos hasta el Kawarau Bridge Bungy, lugar donde nació y aun opera el primer salto bungy (puenting) comercial del mundo para ver a los intrépidos saltando al vacío (y por que no, ser uno de ellos). Al salir de allí visitaremos la zona de viñedos en el valle de Gibbston, para conocer una de sus bodegas con la posibilidad de degustar sus exquisitos vinos (opcional no incluido en el precio). Este paseo finaliza en el teleférico de Queenstown para subir al complejo Skyline y apreciar las maravillosas vistas de Queenstown. También podrán disfrutar de las diferentes actividades y servicios que ofrece el lugar: restaurante, cafetería, Ludge (carritos para bajar por la montaña), parapente, etc.

El regreso al alojamiento es por vuestra cuenta. 

DÍA 9 - QUEENSTOWN- MELBOURNE Desayuno. A la hora prevista nos trasladaremos al aeropuerto para tomar el vuelo con destino Melborne. Esta capital cultural de Australia es conocida por su comida, entretenimiento y deportes, así como sus pintorescos parques y jardines. Recepción y traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

DÍA 10 - MELBOURNE Desayuno. Por la mañana nos reuniremos en el lobby del hotel para comenzar el tour por la ciudad. Durante el recorrido podremos disfrutar de Flagstaff Gardens y Jardín Botánico. Además conoceremos la Casa del Capitán Cook, el Conservatorio de las Flores, la estación de Flinders, Catedral de San Pablo, la Catedral de San Patricio, la Casa del Parlamento, el Teatro de la Princesa y el Santuario de la Memoria, entre otros. Se incluye entrada al Eureka Skydeck 88, desde donde se ven las mejores panorámicas de la ciudad.  Regreso al hotel por cuenta propia.  Resto del día libre. Recomendamos realizar la excursión opcional al Restaurante Tranvía Colonial– (no incluye traslados -solo en Inglés). Alojamiento.

DÍA 11- CAIRNS. Desayuno. A la hora prevista nos trasladaremos al aeropuerto de Melbourne para tomar el vuelo con destino a Cairns. Llegada y traslado al hotel. Resto del dia libre para recorrer el centro de Cairns, su famosa Explanade, realizar compras.

DIA 12 - CAIRNS. Desayuno. SALIDA DEL REEF FLEET TERMINAL : 1 WHARF STREET CAIRNS, A LAS 07.30. HS. EN EL MICHAELMAS CAY CRUISE. Excursion de dia completo a la Barrera de Coral, tomaremos un catamaran a vela que navegara hasta la Gran BArrera de Coral, descenso en un hermoso Cayo para disfrutar de la playa, realizar snorkel, incluimos un paseo en un semi sumergible para poder admirar el fondo marino con sus hermosos corales y una gran variedad de peces. Almuerzo a bordo incluido. Por la tarde regreso al hotel. Alojamiento.

DIA 13 - CAIRNS. Desayuno. Dia libre para disfrutar de Cairns o realizar alguna excursion opcional.

DIA 14 - CAIRNS/ SYDNEY Desayuno. A la hora prevista nos trasladaremos al aeropuerto de Carins para tomar el vuelo con destino a Sydney. Llegada y traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

DÍA 15 - SYDNEY Desayuno. Por la mañana visitaremos la hermosa ciudad. Podremos disfrutar del histórico barrio “The Rocks” primer asentamiento, el cosmopolita barrio de Kings Cross y la famosa playa de surf de “Bondi”. EL TOUR TERMINA EN EL PUERTO KING STREET WHARF 5, PARA EMBARCAR A LAS 12.15 EN EL MAGISTIC CRUISE.  Realizaremos un crucero por la espectacular Bahía de Sydney donde tendremos la oportunidad de tomar imágenes increíbles de la Casa de la Ópera y el Puente. Almuerzo buffet , te y café  incluidos.  Regreso al puerto. Traslado al hotel por cuenta propia. Alojamiento.

DÍA 16 - SIDNEY. Desayuno incluido. Día libre. Por la noche , 20.30 hs. Cena especial en Sydney Tower. El traslado al Sydney Tower es por cuenta propia (a 3 cuadras del hotel)  deberán arribar 15 minutos antes de la hora de la cena. Al finalizar regreso al hotel por cuenta propia. 

Día 17 - SYDNEY. Desayuno. Posterior traslado al aeropuerto para tomar vuelo de Air New Zeland 13.50 hs. via Aukland, de regreso a Buenos Aires. Llegada 16.50 hs. y fin de nuestros servicios.

 

Dejenos su comentario

Nombre

Email

Comentario

Ingrese el resultado de la operación matemática:

 

Lista de comentarios

Sin comentarios.

Empresa de viajes especializada en tours por Europa, Medio Oriente, Caribe, Destinos Exóticos, Estados Unidos, Mexico, Argentina, Brasil
TuriMirth Diseño y desarrollo por Consult-Ar Marketing + Diseño. Todos los derechos reservados Copyright 2012