salidas grupales paquetes hoteles aéreos cruceros viajes a medida destinos travel sale

Calabria y Sicilia Preventa 2019

Volver Recomendar Imprimir Clima
Calabria y Sicilia Preventa 2019 - Acireale / Agrigento / Catania / Palermo / Soverato / Taormina /  - TuriMirth Calabria y Sicilia Preventa 2019 - Acireale / Agrigento / Catania / Palermo / Soverato / Taormina /  - TuriMirth Calabria y Sicilia Preventa 2019 - Acireale / Agrigento / Catania / Palermo / Soverato / Taormina /  - TuriMirth

Código:TSSG-2015

Visitas: 7927

Duración: 17 Días 14 Noches

PROMO PREVENTA SALIDAS 2019!

Valido para reservas ingresadas hasta el 15/09/2018

RECORRIENDO: SOVERATO, GERACE, TROPEA, PIZZO, REGGIO CALABRIA, LE CASTELLA, CATANZARO, PALERMO, MONREALE, CEFALU, MESSINA, TAORMINA O ACIREALE, ETNA, SIRACUSA, PIAZZA ARMERINA, AGRIGENTO, SELINUNTE

Pasaje aéreo BUENOS AIRES/LAMEZIA TERME//PALERMO/ BUENOS AIRES 

Traslados de llegada y salida

Hotelería categoria turista superior y primera

Pensión completa en Calabria con bebidas y media pensión en Sicilia

Autocar de lujo 

Guia acompañante desde Buenos Aires

Bolso de viaje de regalo!

 

Tarifas:

Hotel/es: Maugeri (Acireale) - Kore (Agrigento) - NH Bellini (Catania) - Astoria Palace (Palermo) - Nettuno (Soverato) - Parhotels (Taormina) -
Vigencia
Menor
CDP
Triple
Doble
Single
28-04-2019 / 08-09-2019
-
$ 154.056
$ 157.122
$ 188.247
Tarifa: Por persona

Dolar estadounidense (U$S) : $39.30 (Tipo de cambio al 21-09-2018)

Tarifas en pesos argentinos por persona en base al cambio del día indicado (cambio fijado por operador responsable)

Salidas:

GRUPALES 2019

ABRIL 2019: 28

MAYO 2019: 12

SEPTIEMBRE 2019: 08

 

Observaciones:

Tarifas por persona, expresadas en pesos argentinos al cambio del día.

No incluye impuestos USD 1476

Si Ud. viaja solo tiene la posibilidad de compartir habitación. Consulte lista de pasajeros singles a compartir.

Itinerario:

DIA 1 - DOMINGO BUENOS AIRES. Salida desde Ezeiza en vuelo regular rumbo a Italia. Destino: Lamezzia Terme (Calabria).  

DIA 2 - LUNES LAMEZIA TERME - SOVERATO. Llegada a Italia y posterior traslado aéreo a Calabria. Traslado en auto pullman al hotel seleccionado. Cocktail de bienvenida. Cena y alojamiento.

DIA 3- MARTES SOVERATO – GERACE - SOVERATO. Desayuno. Mañana libre. Almuerzo en el hotel. Por la tarde excursión de medio día visitando Gerace, con su solemne Catedral y la Iglesia de San Francisco. Cena y alojamiento. 

DIA 4- MIERCOLES SOVERATO – TROPEA - PIZZO – SOVERATO. Desayuno. Excursión de día entero, internándose en ciudades de ensueño sobre la costa del mar Tirreno. Comenzaremos con una visita panorámica en Capo Vaticano, luego visitaremos Tropea: imponente ciudad turística con un mar límpido así como sus calles y palacios y la hospitalidad de su gente. Almuerzo (Se entrega un Pack Lunch). Por la tarde recorreremos Pizzo reconocida por    la bellísima "Chiesetta Di Piedrigotta" y por el famoso helado artesanal tartufo. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

DIA 5- JUEVES SOVERATO - REGGIO CALABRIA – SOVERATO. Desayuno. A primeras horas de la mañana, salida rumbo a Reggio Calabria. Excursión de día entero. Almuerzo (Se entrega un Pack Lunch). Se visitara la ciudad, ex capital de la región, junto con el Museo Nacional de la Magna Grecia, donde admiraremos los famosos "Bronces De Riace". Después de disfrutar del imponente panorama, haremos una breve parada en Scilla, tierra de leyendas y misterios, frente a la isla de Sicilia. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

DIA 6- VIERNES SOVERATO – LE CASTELLA – CATANZARO -  SOVERATO. Desayuno. Mañana libre. Por la mañana se podrá disfrutar de la playa o bien efectuar compras en la tradicional feria de los viernes de Soverato sobre el lungomare. Almuerzo. Por la tarde saldremos rumbo a la provincia de Crotone, donde visitaremos el maravilloso castillo, que surge su una isla de frente a la costa, donde surgieron fortificaciones hechas por Aníbal. El edificio actual es de origen aragonés, reformado en el siglo XVI. En tierra firme se pueden admirar restos de antiguas fortalezas y un busto en bronce del temible Giovanni Dionigi Galeni, el legendario Almirante Turco llamado Occhialì. Luego tomaremos rumbo hacia la capital de Calabria, Catanzaro, visita del centro histórico. Regreso al hotel. Por la noche Serata Tipica Calabresa. Alojamiento.

DIA 7- SABADO SOVERATO. Desayuno. Día libre para realizar actividades personales. Almuerzo, Cena y alojamiento.

DIA 8- DOMINGO SOVERATO. Desayuno. Día libre para efectuar actividades personales. Almuerzo, Cena y alojamiento.

DIA 9- LUNES SOVERATO – PALERMO. Desayuno. Traslado del contingente en bus (mínimo 25 pasajeros de lo contrario se hará en tren) hacia Sicilia. Llegada. Cena y Alojamiento en el hotel.  

DÍA 10- MARTES  PALERMO – MONREALE – PALERMO. Desayuno en el hotel. Por la mañana, salida hacia Monreale y visita de la Catedral y su Claustro. La visita por la mañana continua con La ciudad de Palermo que incluye: la Capilla Palatina, la Catedral de Palermo, un tour panoramico de la ciudad. Almuerzo libre. Tarde libre o posibilidad de participar a una excursión opcional (suplemento in situ. Se realizarà solo con un minimo de participantes) hacia Erice, pueblo medieval situado en la provincia de Trapani . Cena y Alojamiento. 

DÍA 11- MIERCOLES PALERMO – CEFALU – MESSINA – ZONA TAORMINA O ACIREALE. Desayuno en el hotel y salida hacia Cefalù. Cefalù es un sugestivo pueblo cerca del mar que presenta al visitante una maravillosa muestra artística de luces y colores. No olviden de visitar la estupenda "Cattedrale Normanna" que remonta al 1131 y el "Lavatoio Medievale". Tiempo libre para el almuerzo. Tiempo libre para pasear entre las estrechas callejas llenas de joyerías y elegantes tiendas que conservan toda su fascinación medieval. Seguiremos hacia Messina para un tour panoramico de la ciudad que incluye las vistas sobre el Estrecho que separa Sicilia del continente. Traslado al hotel de la zona de Taormina. Cena y Alojamiento. 

DÍA 12- JUEVES  ZONA TAORMINA O ACIREALE – ETNA – CATANIA O ACIREALE. Desayuno y continuación a Taormina: se sitúa en la cumbre de la pintoresca roca del Monte Tauro (204 metros). Tiempo libre para compras, para descubrir las románticas callejuelas de la ciudad o para visitar el famoso Teatro Griego desde donde se puede gozar de un magnífico panorama tanto del Etna  como del  Mar Jònico. Almuerzo LIBRE. Por la tarde, SI LAS CONDICIONES METOROLOGICAS LO PERMITEN  posibilidad de realizar una excursiòn opcional (con suplemento en situ, con minimo de partipantes) hacia el monte Etna: El volcán más alto y aun activo de Europa (3.345 metros): el autobùs llegara hasta el Refugio Sapienza. Visita de los cráteres apagados, los famosos "Crateri Silvestri". Espléndida variedad de flora y espléndidos paisajes lunares que se pueden ver por el camino. Durante siglos, el volcán ha creado un lugar donde naturaleza, cultura e historia se han unido para dar lugar a un sitio ùnico. Continúa hacia Catania. Cena. Alojamiento. 

DÍA 13- VIERNES  CATANIA – SIRACUSA - CATANIA O ACIREALE. Desayuno y por la mañana posibilidad de realizar una excursiòn opcional (con suplemento en situ, con minimo de participantes) a Noto para visitar la capital del Barroco Siciliano, donde se puede admirar la Catedral renovada despues de muchos años, respetando las tecnicas de antaño. Continúa a Siracusa. Almuerzo libre. Por la tarde visita de Siracusa: la ciudad más grande de la antigüedad fundada en el 734-733 a.c. y llamada Syraka. Se extiende a lo largo del mar junto a la isla de Ortigia que esta unida a la tierra por un puente, y ofrece al los restos de su glorioso pasado: El Templo di Minerva, transformado en Catedral Cristiana, la legendaria Fontana di Arethusa, el Templo di Apollo, el Teatro Greco y el Anfiteatro Romano situado cerca de las Latomie, el Orecchio di Dionisio. Regreso a Catania. Cena. Alojamiento. 

DIA 14- SABADO CATANIA – PIAZZA ARMERINA – AGRIGENTO. Desayuno en el hotel. Después, salida hacia Piazza Armerina: Visita de la espléndida Villa Romana del Casale, lujosa morada,  que se encuentra en el corazón de Sicilia, importante ejemplo de la época romana y donde se pueden admirar los preciosos mosaicos que representan los usos y las costumbres de aquel tiempo. Tiempo libre para el almuerzo y salida hacia Agrigento: “La Ciudad más bella de los mortales", donde, hoy en día, se pueden admirar todavía diez templos dóricos que se erigen en el valle. Visita de “la Valle dei Templi”. Cena. Alojamiento en el hotel.

DIA 15- DOMINGO AGRIGENTO – SELINUNTE – SEGESTA - PALERMO. Desayuno y salida hacia Selinunte: visita libre de la zona arqueológica. Selinunte fue durante siglos una de las màs importantes colonias griegas del Mediterraneo. Almuerzo LIBRE y continuacion a Segesta para visitar el Templo dórico rodeado de un maravilloso paisaje natural. Continúa hacia Palermo. Cena. Alojamiento.

DÍA 16- LUNES PALERMO - ROMA. Desayuno. Traslado al aeropuerto. Salida del vuelo con destino a Buenos Aires.

DIA 17- MARTES BUENOS AIRES. Arribo a Buenos Aires. FIN DE NUESTROS SERVICIOS

 

Dejenos su comentario

Nombre

Email

Comentario

Ingrese el resultado de la operación matemática:

 

Lista de comentarios

Sin comentarios.

Empresa de viajes especializada en tours por Europa, Medio Oriente, Caribe, Destinos Exóticos, Estados Unidos, Mexico, Argentina, Brasil
TuriMirth Diseño y desarrollo por Consult-Ar Marketing + Diseño. Todos los derechos reservados Copyright 2012