salidas grupales paquetes hoteles aéreos cruceros viajes a medida destinos travel sale

Croacia, Eslovenia & Bosnia

Volver Recomendar Imprimir Clima
Croacia, Eslovenia & Bosnia - Dubrobvnik / Zagreb /  - TuriMirth Croacia, Eslovenia & Bosnia - Dubrobvnik / Zagreb /  - TuriMirth Croacia, Eslovenia & Bosnia - Dubrobvnik / Zagreb /  - TuriMirth

Código:MRFTJT

Visitas: 12798

Duración: 10 Días 7 Noches

RECORRIENDO:  Zagreb- Ljubljana - Postojna - Zadar - Dubrovnik - Pocitelj - Medjugorje - Mostar - Plitvise

Media pension: Desayuno y cena 

Traslados de llegada y salida

Excursiones con guia de habla hispana

ALOJAMIENTO EN CATEGORIA PRIMERA Y TURISTA SUPERIOR

Zagreb International

Ljubljana Plaza

Dubrovnik Maestral

Mostar City 

Tarifas:

Vigencia
Menor
CDP
Triple
Doble
Single
29-08-2018 / 13-10-2019
-
-
$ 92.762 + 44.982
$ 112.796 + 44.982
Tarifa: Por persona

Dolar estadounidense (U$S) : $37.80 (Tipo de cambio al 19-10-2018)

Tarifas en pesos argentinos por persona en base al cambio del día indicado (cambio fijado por operador responsable)

Salidas:

Sabados de marzo a octubre 2018/2019

Observaciones:

Precios por persona, expresados en pesos al cambio del dia. Sujeto a disponibilidad al momento de efectuar la reserva.

 

Itinerario:

Día 01 - BUENOS AIRES.  Salida en vuelo intercontinental con destino a la ciudad de Zagreb.

Día 02 - Zagreb (Domingo) Llegada al aeropuerto de Zagreb y traslado al hotel, Cena y alojamiento en Zagreb.

Día 03 - Zagreb - Eslovenia / Ljubljana (Lunes) Desayuno. Visita panorámica de la capital de Croacia con guía local. Zagreb tiene varias iglesias y palacios góticos y barrocos muy bellos, entre los que destacan la catedral de San Esteban, la iglesia de San Marcos o el convento de Santa Clara, sede del Museo de la ciudad. Salida hacía el estado vecino Eslovenia y llegada a Ljubljana. Tarde dedicada a la visita de la ciudad de Ljubljana con guía local durante la cual veremos el casco antiguo, el Ayuntamiento, la Fuente de Robba, los Tres Puentes, la Universidad y el Centro Cultural. Resto de la tarde libre en Ljubljana. Cena y alojamiento.

Día 04 - Ljubljana - Postojna - Zadar (Martes) Desayuno. Salida hacía Postojna y visita, a bordo de un trenecito, de las cuevas con maravillosas formaciones de estalactitas y estalagmitas. Salida hacía Zadar. Llegada y a continuación visita de la ciudad con guía local. La ciudad fue el centro administrativo de Dalmacia Bizantina y alcanzó fama en toda Europa en el siglo XVIII porque producía licor Maraschino, que se servía en todas las mesas de los reyes, zares y jefes de estado de la época. Cena y alojamiento en la región de Zadar.

Día 05 - Zadar - Split - Dubrovnik (Miércoles) Desayuno y salida hacia Split. Visita de Split, la capital de Dalmacia, con guía local incluyendo la entrada al sótano del Palacio de Diocleciano. Tiempo libre en Split. Por la tarde continuación a Dubrovnik. Cena y alojamiento en la región de Dubrovnik. Día 5º. Dubrovnik (Jueves) Desayuno. Visita de la ciudad de Dubrovnik con guía local, la “Perla del Adriático”, también declarada por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad, incluyendo: la catedral, el palacio Knezev Dvor y la farmacia antigua del monasterio franciscano. Resto del día libre para subir las murallas que rodean la ciudad (entrada no incluida) y para pasear por la ciudad de Dubrovnik. Cena y alojamiento en la región de Dubrovnik.

Día 06 - Dubrovnik - Pocitelj - Medjugorje - Mostar (Viernes) Tras el desayuno salida hacia Bosnia – Herzegovina. Paradas en el pueblo turco muy pintoresco de Pocitelj y en Medjugorje, un lugar popular de peregrinación. Continuación a la ciudad de Mostar. Visita guiada de la ciudad, la cual se encuentra enclavada entre dos culturas: Oriente y Occidente, con callejones, mercados y el Puente Viejo (Stari Most), el cual fue destruido durante la guerra en 1993 y recién reconstruido por la UNESCO. Cena y alojamiento en la región de Mostar.

Día 08 - Mostar - Plitvice - Zagreb (Sábado) Desayuno y ruta hacia Plitvice donde llegaremos sobre el medio día. Tarde dedicada a la visita del Parque Nacional, donde los dieciséis lagos están comunicados por 92 cataratas y cascadas. Paseo por los senderos rodeados de lagos y cataratas y travesía con barco por el lago de Kozjak. Regreso hasta la salida del parque. Continuación a Zagreb. Cena fría y alojamiento en Zagreb.

Día 09 - Zagreb (Domingo) Desayuno. Traslado al aeropuerto para su vuelo de regreso.

DIA 10 - BUENOS AIRES. Arribo y fin de nuestros servicios.

 

Dejenos su comentario

Nombre

Email

Comentario

Ingrese el resultado de la operación matemática:

 

Lista de comentarios

Sin comentarios.

Empresa de viajes especializada en tours por Europa, Medio Oriente, Caribe, Destinos Exóticos, Estados Unidos, Mexico, Argentina, Brasil
TuriMirth Diseño y desarrollo por Consult-Ar Marketing + Diseño. Todos los derechos reservados Copyright 2012