salidas grupales paquetes hoteles aéreos cruceros viajes a medida destinos travel sale

Italia con encanto, De Los Lagos a la Costa Amalfitana SALIDAS 2019

Volver Recomendar Imprimir Clima
Italia con encanto, De Los Lagos a la Costa Amalfitana SALIDAS 2019 - Como / Florencia / Milan / Roma / Venecia /  - TuriMirth Italia con encanto, De Los Lagos a la Costa Amalfitana SALIDAS 2019 - Como / Florencia / Milan / Roma / Venecia /  - TuriMirth Italia con encanto, De Los Lagos a la Costa Amalfitana SALIDAS 2019 - Como / Florencia / Milan / Roma / Venecia /  - TuriMirth

Código:R-8124

Visitas: 11885

Duración: 15 Días 12 Noches

PROMO PREVENTA 2019 VALIDA PARA RESERVAS HASTA EL 20/10/2018, PAGOS 12 CUOTAS SIN INTERES CON MASTERCARD DE TODOS LOS BANCOS Y VISA DE MAS DE 30 BANCOS!

Recorriendo: MILAN, COMO, SIRMIONE, VERONA, VENECIA, MURANO, BURANO, VERONA, FLORENCIA, PISA, SIENA, CHIANTI, ASIS, ROMA.

Media pensión (desayuno diario + 11 comidas)

Excursiones según el programa

Autocar de lujo

Guía acompañante en español

Bolso de viaje de regalo!

Tarifas:

Hotel/es: Como (Como) - Meridiana (Florencia) - Milano Centro (Milan) - Rome Garden (Roma) - II Mercante Di Venezia (Venecia) -
Vigencia
Menor
CDP
Triple
Doble
Single
15-03-2018 / 16-10-2019
-
$ 115.249
$ 116.817
$ 164.640
Regimenes de comida: Media Pension
Tarifa: Por persona
Hotel/es: Como (Como) - Palazzo Ricasoli (Florencia) - Grand Hotel Adi Doria (Milan) - Donna Laura Palace (Roma) - Santa Chiara (Venecia) -
Vigencia
Menor
CDP
Triple
Doble
Single
15-03-2018 / 16-10-2019
-
$ 133.280
$ 135.201
$ 176.400
Regimenes de comida: Media Pension
Tarifa: Por persona

Dolar estadounidense (U$S) : $39.20 (Tipo de cambio al 14-12-2018)

Tarifas en pesos argentinos por persona en base al cambio del día indicado (cambio fijado por operador responsable)

Salidas:

SALIDAS 2019:

MARZO: 06 - 20

ABRIL: 03 - 10 - 24

MAYO: 08 - 15 - 22

JUNIO: 12 - 19

AGOSTO: 21 - 28

SEPTIEMBRE: 04 - 11 - 18 - 25

OCTUBRE: 02 - 09 - 16

 

Observaciones:

Tarifas expresadas por persona, en pesos al cambio del dia.

No incluye impuestos USD 1395 por persona

Itinerario:

Día 1 – BUENOS AIRES- MILÁN ( miércoles)
Salida en vuelo intercontinental hacia Milán.

Día 2 - MILÁN – COMO (jueves)
Llegada al aeropuerto de Milán. Traslado al hotel. Alojamiento y cena.

Día 3 – COMO – LAGO DE COMO (BELLAGIO- CERNOBBIO)- COMO (viernes)
Desayuno. Tiempo libre. A la hora prevista, salida en ferry público para realizar una maravillosa excursión a Bellagio. A continuación , salida hacia Cernobbio: un centro importante para el turismo situado a los pies del Monte Bisbinio,. Por encima de todo, esta pequeña cuidad es célebre por la grandiosa Villa D` Este. Cena y alojamiento.

Día 4 - COMO – LAGO MAGGIORE (STRESA- ISLAS BORROMAS) – COMO (sábado)
Desayuno en el hotel. Hoy saldremos hacia Stresa, situada en la parte occidental del Lago Maggiore. Por la tarde saldremos hacia las islas borromeas: Isloa Madre (isla madre), y luego la isla de los Pescadores. En fin, visitaremos Isola Bella donde se encuentra el Palacio Borromeo. Regreso a Como. Cena y alojamiento.

Día 5 – COMO – MILÁN (domingo)
Desayuno en el hotel. Día libre. Traslado a Milán y encuentro con el resto de los participantes. Cena y alojamiento.

Día 6 – MILÁN (lunes)
Desayuno en el hotel. Hoy disfrutaremos de una visita panorámica de medio día a pié de la capital económica de Italia: Almuerzo libre. Tarde libre para descubrir la cuidad por su cuenta o para ir de compras (uno de los principales atractivos de la cuidad de Milán). Cena y alojamiento.

Día 7 – MILÁN – SIRMIONE – VERONA – VENECIA (martes)
Desayuno en el ho0tel. Salida hacia lago de Garda y en particular a Sirmione: una antigua ciudad llena de calles empedradas y monumentos históricos. Tiempo libre. Continuaremos hacia Verona donde haremos una visita panorámica a pié de la cuidad, conocida por su famosa Arena y por ser la cuidad natal de Romeo y Julieta. Salida hacia Venecia. Cena y alojamiento.

Día 8 – VENECIA- MURANO – BURANO – VENECIA (miércoles)
Desayuno en el hotel. Hoy disfrutaremos primero de un recorrido a pie de la Serenissima: una de las más bellas ciudades del mundo y Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Almuerzo libre. Por la tarde, tomaremos una excursión a las islas de la laguna Murano, Burano y Torcello. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

Día 9 – VENECIA – FLORENCIA (jueves)
Desayuno en el hotel. Salida hacia Florencia. Almuerzo libre. Una vez en la cuidad, disfrutaremos de un recorrido a pié de medio día. Es famosa por la Fuente de Neptuno, el Palazzo Vecchio, y el hermoso Ponte Vecchio. Cena y alojamiento.

Día 10 – FLORENCIA – CINQUE TERRE – PISA – FLORENCIA (viernes)
Desayuno en el hotel. Hoy disfrutaremos de una maravillosa excursión a una de las zonas mas famosas de Italia: las Cinque Terre. (si las condiciones meteorológicas lo permiten, salida hacia Portovenere. En caso de malas condiciones meteorológicas, nos detendremos en La Spezia y haremos la visita Cinque Terre en tren): Regreso a Florencia, pero primero haremos una parada en Pisa para admirar (visitas exteriores) la famosa torre Pendiente. Llegada a Florencia. Cena y alojamiento.

Día 11 – FLORENCIA – SIENA- SAN GIMIGNANO- FLORENCIA (sábado)
Desayuno buffet en el hotel. Salida hacia la cuidad medieval de Siena. Paseo de la cuidad. Después, disfrutaremos de un poco de tiempo libre para continuar explorando de forma independiente la cuidad de Siena o para almorzar. Por la tarde, salida hacia la cuidad amurallada de San Gimignano. Exploraremos y admiraremos impresionantes monumentos románticos y góticos. Regreso a Florencia. Cena y alojamiento.

Día 12 – FLORENCIA – CHIANTI – ASÍS – ROMA (domingo)
Desayuno. Salida hacia la famosa zona de Chianti, donde además de admirar la famosa campiña de Toscana. Seguiremos hacia Asís: famoso lugar de peregrinación. Pasaremos por el laberinto de sus calles medievales y visitaremos las Basílicas de Santa Clara y San Francisco para ver una de las mayores colecciones de arte de Italia. Salida hacia Roma. Cena y alojamiento.

Día 13 – ROMA (lunes)
Desayuno. Dia libre para disfrutar de la ciudad de Roma. Alojamiento

Día 14 – ROMA (martes)

Desayuno. A la hora prevista traslado al aeropuerto, para tomar vuelo de regreso. Posibilidad de ampliar su estancia en Roma u otro destino de Europa si lo desea.

Día 15 - BUENOS AIRES (miercoles) 

Arribo y fin de nuestros servicios.

 

EXTENSION COSTA AMALFITANA

Dia 14 -  ROMA - NÁPOLES - POMPEYA - SORRENTO 

Desayuno. Dejando Roma y recorriendo la Autopista del Sol, cruzaremos las regiones del Lazio y de la Campaña. Llegada a Nápoles y breve visita panorámica subiendo por la colina Vomero para disfrutar de las hermosas vistas del Golfo de Nápoles, con el Vesubio, Capri, Ischia y Procida y la ciudad a sus pies; tiempo para hacer algunas fotografías y luego regresar a Mergellina. Continuación con el bus hacia el restaurante para almorzar. El almuerzo será servido en un hotel de primera clase en Ercolano, situado en un terreno monumental con uno de los mejores ejemplos de lo que eran jardines durante el 1700. Después del almuerzo llegada a Pompeya para visitar este sitio de fama mundial Sin Fila. Visita a las inquietantes ruinas de Pompeya, viaje en el tiempo a los trágicos días del año 79, cuando el Monte Vesubio entró en erupción repentinamente, cubriendo la próspera ciudad romana de cenizas vulcánicas mortales y gases venenosos, dejando esta ciudad próspera cristalizada hasta nuestros días. Durante la visita vas a aprender cómo se vivía en ese momento, visitando las casas de la época con sus frescos y mosaicos. Continuaremos recorriendo la Costa Sorrentina hasta llegar a Sorrento, donde cenaremos  y nos alojaremos.


Día 15 - SORRENTO - CAPRI - SORRENTO

Después del desayuno, embarcaremos rumbo a Capri. Al llegar, si las condiciones meteorológicas lo permiten, visitaremos la Gruta Azul, en barcas de remos. A la vuelta, desde el puerto de Marina Grande, se continuará hacia Anacapri, pequeño centro característico de estilo mediterráneo con una magnifica panorámica de todo el Golfo de Nápoles. Parada para un almuerzo ligero y tiempo libre a disposición para dar un paseo en la famosa "Piazzetta" y por las calles características de Capri. Regreso a Sorrento, cena y alojamiento en hotel.

Día 16 - SORRENTO - ROMA

Desayuno en hotel y tiempo libre. Por la tarde, regreso a Roma. Alojamiento.

Dia 17 – ROMA 

Desayuno. A la hora prevista traslado al aeropuerto, para tomar vuelo de regreso. Posibilidad de ampliar su estancia en Roma u otro destino de Europa si lo desea.

Día 18 - BUENOS AIRES 

Arribo y fin de nuestros servicios.

Tarifa de la extension por pasajero en base doble USD 690

 

 

Dejenos su comentario

Nombre

Email

Comentario

Ingrese el resultado de la operación matemática:

 

Lista de comentarios

Sin comentarios.

Empresa de viajes especializada en tours por Europa, Medio Oriente, Caribe, Destinos Exóticos, Estados Unidos, Mexico, Argentina, Brasil
TuriMirth Diseño y desarrollo por Consult-Ar Marketing + Diseño. Todos los derechos reservados Copyright 2012