salidas grupales paquetes hoteles aéreos cruceros viajes a medida destinos travel sale

Israel, Jordania & Egipto con Crucero Salida Grupal Acompañada 11/11/18 Especial con Mar Muerto, Mar Rojo y noche en el desierto!

Volver Recomendar Imprimir Clima
Israel, Jordania & Egipto con Crucero Salida Grupal Acompañada 11/11/18  Especial con Mar Muerto, Mar Rojo y noche en el desierto!  - Cairo / Jerusalén / Tel Aviv / Amman / Petra /  - TuriMirth Israel, Jordania & Egipto con Crucero Salida Grupal Acompañada 11/11/18  Especial con Mar Muerto, Mar Rojo y noche en el desierto!  - Cairo / Jerusalén / Tel Aviv / Amman / Petra /  - TuriMirth Israel, Jordania & Egipto con Crucero Salida Grupal Acompañada 11/11/18  Especial con Mar Muerto, Mar Rojo y noche en el desierto!  - Cairo / Jerusalén / Tel Aviv / Amman / Petra /  - TuriMirth Israel, Jordania & Egipto con Crucero Salida Grupal Acompañada 11/11/18  Especial con Mar Muerto, Mar Rojo y noche en el desierto!  - Cairo / Jerusalén / Tel Aviv / Amman / Petra /  - TuriMirth

Código:TM1490

Visitas: 2094

Israel al completo & Maravillas de Jordania con extensión a Egipto & Crucero por el Nilo

Salida especial con un itinerario único con noches de alojamiento en Mar Muerto & Eilat, la capital del Mar Rojo y una experiencia única SUN CITY CAMP: noche en el desierto de Jordania en DOMO de lujo 

Salida grupal acompañada desde Argentina 11/11/2018

Un recorrido por la Tierra Prometida, Israel, un país fascinante donde lo sagrado se vuelve cotidiano y cercano. Viajar por Israel es realizar un periplo por los escenarios de la Biblia, del Antiguo y Nuevo Testamento, un recorrido desde el pasado de su profusa historia a la modernidad de su actualidad.

Tan diversas y a poca distancia la una de la otra,  Jerusalén y Tel Aviv son la combinación perfecta. Juntas brindan monumentos antiguos y arte moderno, diversión al sol y el viaje más espiritual de su vida.

Jerusalén, la ciudad más sagrada para las tres religiones monoteístas: judaísmo, cristianismo e islam. La Ciudad Vieja de Jerusalén es un antiguo tesoro para descubrir y deleitarse. El Muro de los Lamentos es sentir la santidad de los restos del Templo; por la Vía Dolorosa hasta el Santo Sepulcro se vivencia la historia siguiendo las huellas de Jesús; el Monte Sión con el Cenáculo donde la tradición sitúa la Última Cena; el Monte de los Olivos para un momento de meditación y recogimiento en el Huerto de Getsemani; y la maravillosa panorámica de la ciudad con la Cúpula dorada de la Roca, lugar sagrado donde se cree que el Profeta Mahoma ascendió a los cielos.

Tel Aviv, sinónimo de diversión y alegría de vivir y es considerada “la ciudad que nunca se detiene”.

Belén Nazaret, ciudades testigo del nacimiento, niñez y juventud de Jesús. Belén, lugar de nacimiento de Jesús según los evangelios de Lucas y Mateo, y Nazaret, la cuna del cristianismo, donde el Ángel Gabriel anunció a María la concepción por el poder del Espíritu Santo, con la Basílica de la Anunciación, la Carpintería de José y la Fuente de la Virgen.     

Completa visita y alojamiento en Petra, la ciudad rosa de los Nabateos y la joya más preciada de Jordania. Caminar a través del Siq y sorprenderse con la inmensa fachada del Tesoro, es una experiencia inolvidable.

Tendremos una experiencia unica, alojarnos en un DOMO de lujo en el Desierto de Wadi Rum donde tendremos la posibilidad de contemplar la magnificencia de la estrellas desde nuestra confortable cama! 

Tarifas:

Vigencia
Menor
CDP
Triple
Doble
Single
11-11-2018 / 09-03-2019
-
$ 207.900 + 51.030
$ 222.642 + 51.030
-
Tarifa: Por persona

Dolar estadounidense (U$S) : $37.80 (Tipo de cambio al 19-10-2018)

Tarifas en pesos argentinos por persona en base al cambio del día indicado (cambio fijado por operador responsable)

Salidas:

 

2018: 11/NOVIEMBRE * Salida garantizada con acompañante desde Buenos Aires *

2019: 09/MARZO

Itinerario:

DÍA 1 – 11/NOV – (DOMINGO) BUENOS AIRES Partida en vuelo con destino a Tel Avid.

DIA 2 – 12/NOV - (LUNES) TEL AVIV. Llegada al aeropuerto de Ben Gurión. Traslado al hotel en Tel Aviv. Alojamiento. Resto del dia librepara descubrir esta ciudad de múltiples atractivos. Vale la pena recorrer sus calles, descansar plácidamente en sus hermosas playas, ir de compras y entregarse a las delicias que la gastronomía ofrece. Tel Aviv es sinónimo de diversión y alegría de vivir y es considerada “la ciudad que nunca se detiene”. Cuenta con más de 4.000 edificios de la escuela alemana Bauhaus, por lo que desde el 2.003 su “Ciudad Blanca” fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, por contar con la más grande concentración de edificios del Movimiento Moderno en el mundo. Sus hermosas playas se colman de bañistas durante gran parte del año, debido al clima benigno de la región. Sugerimos visitar el Barrio de Neve Tzedek, uno de los distritos más antiguos que se ha convertido en los últimos años en el barrio de moda, enlazando tradición y modernidad. Situado en el extremo sur del Paseo Marítimo al lado de Jaffa (también conocida como Jope o Yafo), su estilo arquitectónico oriental combinado con calles pintorescas y estrechas con boutiques, hacen que Neve Tzedek (que significa Oasis de Justicia), sea literalmente un oasis en la ciudad moderna. Cena.

DÍA 3 – 13/NOV - (MARTES) TEL AVIV. A la hora indicada salida para realizar la Visita Panorámica de la ciudad de Tel Aviv. En este paseo en el autocar, salida hacia Jope, también conocida como Jaffa o Yafo, que con su casco antiguo situado en el extremo sur de la ciudad de Tel Aviv sobre la costa del Mediterráneo, ya era conocida en la antigüedad como la Puerta de acceso a la Tierra de Israel. Su puerto natural con sus  3.000 años de historia es considerado uno de los puertos más antiguos del mundo, ya que su historia se remonta  a la época de la Edad del Bronce. Por Jope pasaron los egipcios y la histórica ciudad es mencionada en la Biblia y en la Torá judía. El edificio más distintivo en la antigua Jope es la Iglesia de San Pedro, que domina la plaza principal y es visible desde las playas de Tel Aviv. Observaremos el Barrio de los Artistas, una de las zonas más bulliciosas  que atrae tanto por lo bohemio como por el arte que desprenden sus habitantes y sus rinconesLa visita continúa con una panorámica de los principales puntos de la ciudad: la famosa Calle Dizengoff, boulevard construido en homenaje al primer alcalde de Tel Aviv, una de las arterias más vibrantes con tiendas de diseñadores, museos y una profusa vida nocturna; el Palacio de la Cultura, principal sala de conciertos de Tel Aviv; el Museo de Tel Aviv, la Plaza Yisthak Rabin, gran plaza pública del centro de la ciudad que fuera escenario de gran parte su historia moderna, contiene en uno de sus laterales el Ayuntamiento; y el Mercado Carmel, un verdadero festival para los sentidos en este popular mercado, pleno de autenticidad y tradición, donde además de productos frescos ofrece especias variadas, artesanías y souvenirs. Tarde libre. Alojamiento. Cena.

DÍA 4 – 14/NOV - (MIÉRCOLES) TEL AVIV -  GALILEA - TABGHA - CAPERNAUM - VALLE DEL JORDAN - NAZARET – JERUSALÉN. Desayuno. Salida hacia el Monte de las Bienaventuranzas, lugar del Sermón de la Montaña y luego a Tabgha, lugar del Milagro de la Multiplicación de los panes y los peces. Sigue hacia Capernaum para visitar la antigua Sinagoga y a la Casa de San Pedro. Vía Tiberiades hacia Yardenit, paraje sobre el Río Jordán, lugar tradicional del Bautismo de Jesús. Visita de Nazaret: la Basílica de la Anunciación, la Carpintería de San José y la Fuente de la Virgen, sigue por el Valle del Jordán rodeando Jericó. Vista panorámica de la ciudad y del Monte de la Tentación, continúa a través del Desierto de Judea a Jerusalén. Alojamiento y cena.

DÍA 5 – 15/NOV -  (JUEVES) JERUSALÉN - BELÉN – JERUSALÉN. Desayuno. Salida hacia el Monte de los Olivos, para una vista panorámica de la ciudad, se continúa al Huerto de Getsemaní para conocer la Basílica de la Agonía. Visita al Museo Israel donde se encuentra el Santuario del Libro y la Maqueta de Jerusalén en la época de Jesús. Luego continúa al Museo del Holocausto para su visita. Por la tarde salida a Belén para visitar la Basílica de la Natividad, la Gruta de San Jerónimo y la Iglesia de Santa Catalina. Regreso a Jerusalén. Cena y alojamiento.

DÍA 6 – 16/NOV - (VIERNES) JERUSALÉN. Desayuno. Salida a Monte Zión para visitar la Tumba del Rey David, el Cenáculo y la Abadía de la Dormición. Continúa hacia la ciudad vieja. Recorrido por las 14 estaciones de la Vía Dolorosa, visitando la Iglesia de la Flagelación, la Capilla de la Condena, el Calvario y el Santo Sepulcro. Sigue a través del Barrio Judío y el Cardo Romano al Museo de la Ciudadela de David para su visita. Luego se continúa a la ciudad nueva para una visita panorámica de los principales puntos de interés: la Kneset (Parlamento), la Residencia Presidencial, el Teatro Municipal. Sigue a Ein Karem para visitar el lugar de nacimiento de San Juan Bautista. Visita al Muro de los Lamentos.Cenay alojamiento.

DÍA 7 – 17/NOV -  (SABADO) JERUSALÉN - MASSADA - MAR MUERTO. Desayuno. Salida hacia el Desierto de Judea hacia Massada. Subida en cable carril hacia el último baluarte de la resistencia judía durante la ocupación romana. Visita de las magníficas excavaciones de la época del rey Herodes. Al descender, traslado hacia la zona hotelera del Mar Muerto. Alojamiento y cena.

DÍA 8 – 18/NOV - (DOMINGO) MAR MUERTO. Desayuno. Día libre para disfrute. Alojamiento y cena.

DÍA 9 – 19/NOV -  (LUNES) MAR MUERTO – EILAT. Desayuno. Mañana libre para disfrutar del Mar Muerto. Sobre el mediodía traslado hacia Eilat, la capital del Mar Rojo. Alojamiento y cena.

DÍA 10 – 20/NOV - (MARTES) EILAT. Desayuno. Dia libre para disfrutar de esta animada ciudad a orillas del Mar Rojo, que ofrece una multitud de actividades y atracciones, excelentes restaurantes y cafés, centros comerciales o simplemente descanar en el resort..

DÍA 11 – 21/NOV - (MIERCOLES) EILAT/ PETRA. Desayuno. Tiempo libre hasta el horario de partida en bus hacia Petra. Petra es uno de esos lugares del mundo en el que al menos hay que ir una vez en la vida. Llegada y alojamiento. Por la noche cena.

Dia 12 – 22/NOV (JUEVES) PETRA.Desayuno. Dia completo para conocer la Ciudad Rosa: antigua capital de los nabateos y declarada en 2007, una de las Maravilla del Mundo Moderno. Visitaremos los más importantes y representativos monumentos esculpidos en las rocas por los nabateos: el Tesoro, famoso e internacionalmente conocido monumento llevado al cine en una de las películas de Indiana Jones, las Tumbas de Colores, las Tumbas Reales, etc. Cena y Alojamiento.

DÍA 13 – 23/ NOV (VIERNES) -  PETRA – PEQUEÑA PETRA – WADI RUM. Desayuno. Visitaremos lo que se conoce como pequeña Petra, un desfiladero de apenas 2 m. de ancho con su típica arquitectura nabatea. Luego partiremos hacia el desierto de Wadi Rum, también conocido como “Marte en la Tierra”. En el corazón de este majestuoso desierto se encuentra SunCity Camp que ofrece una combinación entre lo moderno, el confort y una novedosa experiencia en el desierto gracias a sus domos “The Martian”. Este tipo de alojamiento es un nuevo concepto en la región y parte de su encanto reside en la posibilidad de contemplar la magnificencia de la estrellas desde tu confortable cama. Estos lujosos habitáculos cuentan con baño privado, terraza propia, aire acondicionado y otros detalles de cortesía. Cena.

DIA 14 – 24/NOV – (SABADO) WADI RUM – AMMAN. Desayuno. A la hora prevista, salida hacia Ammán. Haremos una visita panorámica de la ciudad de Ammán, donde se destacan sus avenidas, la Ciudadela, el centro urbano y el Teatro Romano. Cena y Alojamiento.

DÍA 15 – 25/NOV – (DOMINGO)  AMMAN. Desayuno. A la hora prevista traslado al aeropuerto de Amman para tomar vuelo de regreso a la ciudad de origen o posibilidad de tomar extension a Egipto.

DIA 16 – 26/NOV (LUNES) BUENOS AIRES. Llegada y fin de nuestros servicios.

 

SERVICIOS INCLUIDOS

Pasaje aereo BUENOS AIRES/ TEL AVID// AMMAN/ BUENOS AIRES volando por TURKISH AIRLINES

Media pensión

Alojamiento en hoteleria categoria PRIMERA SUPERIOR especialmente seleccionada con ubicacion CENTRICA

Incluimos: Experiencia THE MARTIAN en Wadi Rum Este tipo de alojamiento es un nuevo concepto en la región y parte de su encanto reside en la posibilidad de contemplar la magnificencia de la estrellas desde tu confortable cama. Estos lujosos habitáculos cuentan con baño privado, terraza propia, aire acondicionado y otros detalles de cortesía. 

Excursiones según itinerario con guia de habla hispana

Salida con acompañante desde Buenos Aires

Todos los traslados incluidos

Visa de Jordania

Tarifa por pasajero en base de habitacion doble USD 5890 + USD 1350 IMPUESTOS

Recargo por habitacion single USD 1590

Extension Egipto de lujo con Crucero por el Nilo 

DÍA 15 – 25/NOV (DOM) - AMMAN/ EL CAIRO. Llegada al aeropuerto de El Cairo, asistencia y traslado al hotel. Tiempo libre en El Cairo, capital de Egipto, situada a orillas del río Nilo y testigo de la primera gran civilización de la humanidad. Conocida por los habitantes del país como la “Madre del Mundo” por su historia milenaria. Alojamiento. 

DIA 16 – 26/NOV (LUN)– EL CAIRO - LUXOR (CRUCERO). Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto y salida en avión con destino a Luxor. Recepción, traslado y embarque en el buque para realizar el crucero por el Nilo de 4 noches. Cena y alojamiento a bordo. Para realizar el cruce de la esclusa de Esna, los barcos se organizan en turnos. Dependiendo de la hora de cruce de la esclusa, se podrán realizar parte de las visitas de Luxor este mismo día o bien al día siguiente (Martes).

DIA 17 – 27/NOV-  LUXOR (NECRÓPOLIS DE TEBAS, LUXOR Y KARNAK) - ESNA - EDFU (CRUCERO). Desayuno. Por la mañana, aproximadamente a las 05:30 hs de la mañana, se cruza el Nilo hasta la orilla oeste para visitar la necrópolis de Tebas: el Valle de los Reyes , donde fueron enterrados los faraones de las dinastías XVII a la XX, sus esposas y los príncipes de sangre real, en tumbas excavadas en la roca de las montañas. Se visitan el Templo Funerario de Ramses III, el Templo de la Reina Hatshepsut en Deir Al Bahari y los Colosos de Memnón. Después, visita al Templo de Luxor, dedicado a Amon-Ra, Mut y Khonsu y al Templo de Karnak, inmenso complejo monumental. Navegación hacia Esna. Pensión Completa.

DIA 18 – 28/NOV- EDFU - KOM OMBO - ASSUAN (CRUCERO). Desayuno. En Edfu, visita al Templo dedicado al dios Horus, perfectamente conservado. Continuación del crucero hacia Kom-Ombo donde se visitará el Templo dedicado al dios cocodrilo Sobek y a la Diosa Haroedis y se verá un nilómetro, utilizado por los antiguos egipcios para medir el nivel de las aguas de este río. Almuerzo. Navegación hacia Assuan. Cena y alojamiento a bordo.

DIA 19 – 29/NOV - ASSUAN (CRUCERO) - ABU SIMBEL  ASSUAN.Desayuno. A la hora indicada (aproximadamente a las 03:30 hs de la mañana) salida en bus para realizar la excursión a los Templos de Abu Simbel, situado en los confines del Alto Egipto, sin duda una de las maravillas del mundo. Regreso, almuerzo, cena y alojamiento a bordo.

DIA 20 – 30/NOV - ASSUAN - EL CAIRO. Desayuno y desembarque. Navegación por el Nilo a bordo de una típica faluca, desde donde podrá admirar el Mausoleo de Agha Khan. También se visitarán las canteras de granito rojo, donde se encuentra el obelisco inacabado, y la Gran Presa de Assuan, monumental obra de ingeniería construida para controlar las inundaciones de las riberas del Nilo y el Templo de Phiale (Templo al culto a las trinidades de Isis Osiris y Horus). A la hora indicada, traslado al aeropuerto. Salida en avión con destino a El Cairo. Recepción y traslado al hotel. Alojamiento.

DIA 21 – 01/DIC-  EL CAIRO. Desayuno. Visita al Museo Egipcio, que permitirá familiarizarse con la historia de esta civilización a través de casi 5.000 años. Por la tarde, salida hacia Giza para visitar el Complejo Funerario formado por las Pirámides de Keops, Kefren y Micerinos, faraones de la IV dinastía, y la Esfinge de Kefren (no incluida la entrada a ninguna Pirámide). Regreso a El Cairo. Alojamiento y cena despedida.

Dia 22 – 02/DIC – EL CAIRO.Desayuno. A la hora prevista traslado al aeropuerto con para tomar vuelo de regreso a Buenos Aires.

Dia 23 – 03/DIC-Arribo y fin de nuestros servicios.

 

SERVICIOS INCLUIDOS

Pasaje aereo AMMAN/ CAIRO// CAIRO/ BUENOS AIRES

Pasaje aéreo Cairo/Luxor // Assuan/Cairo en clase económica

3 noches de alojamiento en categoria 5* en El Cairo en régimen de alojamiento y desayuno

4 noches de Crucero por el Nilo en régimen de Pensión Completa

Día Completo de visitas El Museo Egipcio, Las Pirámides de Gizah, Esfinge, Valle de Kefren

Las visitas del crucero (Valle de los Reyes, Templo de Habu, Templo de la Reina Hatshepsut, Los Colosos de Memnon y los templos de Karnak Edfu, Komombo, Gran Presa , obelisco Inacabado, Templo Philae).

Todos los traslados Cairo, Luxor, Assuan y Abu Simbel

Excursión Abu Simbel en bus desde Assuan

Entrada a todos los monumentos indicados en el programa (excepto entrada a las pirámides)

Propinas (Crucero + Guias)

Tarifa por persona USD 990 + USD 390 IMP

Recargo por habitacion single USD 310

 

 

Dejenos su comentario

Nombre

Email

Comentario

Ingrese el resultado de la operación matemática:

 

Lista de comentarios

Sin comentarios.

Empresa de viajes especializada en tours por Europa, Medio Oriente, Caribe, Destinos Exóticos, Estados Unidos, Mexico, Argentina, Brasil
TuriMirth Diseño y desarrollo por Consult-Ar Marketing + Diseño. Todos los derechos reservados Copyright 2012