salidas grupales paquetes hoteles aéreos cruceros viajes a medida destinos travel sale

La Toscana & Costa Amalfitana EN OFERTA!

Volver Recomendar Imprimir Clima
La Toscana & Costa Amalfitana EN OFERTA! - Florencia / Napoles / Roma / Venecia /  - TuriMirth La Toscana & Costa Amalfitana EN OFERTA! - Florencia / Napoles / Roma / Venecia /  - TuriMirth La Toscana & Costa Amalfitana EN OFERTA! - Florencia / Napoles / Roma / Venecia /  - TuriMirth

Código:SG17TR

Visitas: 22902

Duración: 11 Días 8 Noches

RECORRIENDO: VENECIA, FLORENCIA, ROMA, NAPOLES, POMPEYA, CAPRI, SORRENTO

Pasaje aéreo BUENOS AIRES/VENECIA//ROMA/BUENOS AIRES 

Traslados de llegada y salida

Autocar de lujo con guía acompañante.

Visita con guía local en Venecia, Florencia, Pompeya, Capri y Roma

Desayuno diario + 4 comidas

Bolso de Viaje

Tarifas:

Vigencia
Menor
CDP
Triple
Doble
Single
01-04-2018 / 24-03-2019
-
$ 68.047 + 36.778
$ 70.887 + 36.778
$ 93.664 + 36.778
Tarifa: Por persona

Dolar estadounidense (U$S) : $28.40 (Tipo de cambio al 19-06-2018)

Tarifas en pesos argentinos por persona en base al cambio del día indicado (cambio fijado por operador responsable)

Salidas:

SALIDAS 2018

ABRIL: 01 - 08 - 15- 22- 29

MAYO: 06 - 13 - 20 - 27

JUNIO: 03 - 10 - 17 - 24

JULIO: 01 - 08 - 15- 22 - 29 (SUPLEMENTO AEREO USD 600)

AGOSTO: 05 - 12- 19 - 26

SEPTIEMBRE: 02 - 09 - 16 - 23- 30 

OCTUBRE: 07 - 14 - 21- 28

NOVIEMBRE: 04 - 11 - 25

DICIEMBRE: 09 - 16 - 23 - 30

 

SALIDAS 2019

MARZO: 10 - 17 - 24

Observaciones:

Precios expresados en pesos, por persona, al tipo de cambio del dia.

Si Ud. viaja solo/a tiene la posibilidad de compartir habitacion.

Itinerario:

Día 1- ARGENTINA-VENECIA. (Martes). Salida en vuelo intercontinental hacia Venecia. 

Día 2- VENECIA (Miercoles). Llegada al aeropuerto internacional de Venecia, recepción y traslado al hotel. Alojamiento. Cena.

Día 3-VENECIA- FLORENCIA. (Jueves). Desayuno. Por la mañana visita de esta ciudad de 118 Islas, Plaza de San Marcos Palacio Ducal, Puente de los Suspiros, etc. Posteriormente salida hacia Florencia. Alojamiento. Cena. 

Día 4-  FLORENCIA-ROMA. (Viernes). Desayuno. Por la mañana visita de la ciudad, cuna del renacimiento y de la lengua Italiana, ciudad rebosante de Arte, Historia y Cultura, admirando la Catedral de Santa María dei Fiori con su bello Campanile y el Baptisterio decorado con las puertas del paraíso. Continuación hacia Roma. Esta ciudad única, capital de tantas cosas hermosas, y también de Italia, está situada a orillas del río Tíber en la región del Lacio. Ademá, es el centro de la cristiandad puesto que la Santa Sede está en una de sus zonas, la Ciudad del Vaticano, donde se encuentra la residencia del Papa, y que constituye el estado más pequeño de Europa y uno de sus destinos más visitados.  Alojamiento.

Día 5 - ROMA (Sabado). Alojamiento y desayuno. Por la mañana visita panorámica de la Ciudad Imperial, recorriendo los Foros Romanos, Coliseo, Arco de Constantino, Plaza Venecia y Plaza de San Pedro en la Ciudad-Estado de El Vaticano. Resto del día libre para visitar opcionalmente los famosos Museos Vaticanos y la obra cumbre de Miguel Ángel, la Capilla Sixtina.

Día 6- ROMA (Domingo). Alojamiento y desayuno. Día libre para actividades personales. Excursión opcional a Nápoles, ciudad situada junto al Volcán Vesubio que sepultó la ciudad de Pompeya en el año 79, y visitar también la  Isla de Capri que debido a sus bellezas naturales cautivó a los Emperadores Romanos.

Día 7 – ROMA-NAPOLES - POMPEYA - SORRENTO (Lunes). Desayuno. Salida hacia Lazio y la Campańa. Llegada ya Napoles y breve visita panorámica. Posteriormente salica hacia Pompeya. Almuerzo. Visita de las ruinas. Continuacion por la costa sorrentina hasta Sorento. Cena. Alojamiento.

Dia 8 - SORRENTO - CAPRI - SORRENTO (Martes). Desayuno y traslado para embarcar a la isla de Capri. A la llegada, si el tiempo y las condiciones del mar lo permiten, visita en barca de la Gruta Azul, regresando a Marina Grande para continuar hacia Anacapri, pequeño centro de estilo mediterraneo, con panorámica  de todo el Golfo de Náapoles. Almuerzo y tiempo libre. Regreso a Sorrento. Cena y alojamiento.

Dia 9 - SORRENTO - ROMA (Miercoles). Desayuno. Mańana libre. Por la tarde partida hacia Roma. Llegada y alojamiento. Tiempo libre en Roma.

Día 10 - ROMA (Jueves). Desayuno. Mańana libre. A la hora convenida traslado al aeropuerto para tomar su vuelo de regreso o extender su estancia en Europa..

DIA 11 – ARGENTINA. Llegada y fin de nuestros servicios.

Dejenos su comentario

Nombre

Email

Comentario

Ingrese el resultado de la operación matemática:

 

Lista de comentarios

Sin comentarios.

Empresa de viajes especializada en tours por Europa, Medio Oriente, Caribe, Destinos Exóticos, Estados Unidos, Mexico, Argentina, Brasil
TuriMirth Diseño y desarrollo por Consult-Ar Marketing + Diseño. Todos los derechos reservados Copyright 2012