salidas grupales paquetes hoteles aéreos cruceros viajes a medida destinos travel sale

Madrid, Norte de España & Portugal EN OFERTA! Salidas 2018/2019

Volver Recomendar Imprimir Clima
Madrid, Norte de España & Portugal EN OFERTA! Salidas 2018/2019 - La Coruña / Madrid / Oviedo / Santiago De Compostela  / Vigo / Fatima  / Lisboa / Oporto /  - TuriMirth Madrid, Norte de España & Portugal EN OFERTA! Salidas 2018/2019 - La Coruña / Madrid / Oviedo / Santiago De Compostela  / Vigo / Fatima  / Lisboa / Oporto /  - TuriMirth Madrid, Norte de España & Portugal EN OFERTA! Salidas 2018/2019 - La Coruña / Madrid / Oviedo / Santiago De Compostela  / Vigo / Fatima  / Lisboa / Oporto /  - TuriMirth

Código:TMJME15

Visitas: 28229

Duración: 14 Días 11 Noches

PROMO 15% DE DESCUENTO!! 

RESERVANDO HASTA EL 17 DE SEPTIEMBRE, EL 2DO PASAJERO OBTIENE UN 15% (EL DESCUENTO NO APLICA SOBRE LOS IMPUESTOS)

RECORRIENDO: MADRID, OVIEDO, LA CORUÑA, SANTIAGO DE COMPOSTELA,  VIGO, OPORTO, FATIMA, CACERES, MADRID

Pasaje aéreo ida y vuelta

Traslados de llegada y salida

Hoteleria Prevista Categoria Primera 4* 

Desayuno diario 

Excursiones según itinerario 

 

Tarifas:

Este producto ya no se encuentra en vigencia

Dolar estadounidense (U$S) : $36.90 (Tipo de cambio al 15-11-2018)

Tarifas en pesos argentinos por persona en base al cambio del día indicado (cambio fijado por operador responsable)

Salidas:

Salidas grupales 2018

SEPTIEMBRE 2018: 18

OCTUBRE 2018: 02 - 09 - 16

 

Salidas grupales 2019

ABRIL 2019: 16

MAYO 2019: 07 - 14- 21 - 28

JUNIO 2019: 04 - 11- 18 - 25

 

 

Observaciones:

Precios por persona, expresados en pesos argentinos al cambio del dia.

No incluye impuestos USD 1295

Pasajes aereos hasta en 12 cuotas sin interes con MASTERCARD de todos los bancos. Consulte VISA BANCOS ADHERIDOS 12 CUOTAS SIN INTERES

Si Ud. viaja solo/a tiene la posibilidad de compartir habitación. Consulte lista de pasajeros singles a compartir.

CUPOS LIMITADOS 15 LUGARES POR SALIDA, SUJETO A DISPONIBILIDAD AL MOMENTO DE EFECTUAR LA RESERVA.

Itinerario:

Día 1 – ARGENTINA (MARTES). Partida en vuelo con destino a Madrid.

Día 2 - MADRID (MIERCOLES). Llegada al aeropuerto internacional de Madrid-Barajas. Recepción y traslado al hotel. Alojamiento.

Dia 3 - MADRID (JUEVES). Desayuno. Visita panorámica de esta ciudad cosmopolita, alegre y vital, con amplio recorrido por sus más importantes avenidas, plazas y edificios donde descubrir su historia en cada rincón. Gran Vía , Cibeles, Puerta de Alcalá, Plaza de España, Plaza de Oriente. Resto del día libre para actividades personales.

DÍA 4 - MADRID • LEÓN • OVIEDO (VIERNES) . Desayuno. Salida de la terminal a las 08:30 hrs con dirección a León. Tiempo libre para pasear por su centro histórico y contemplar su Catedral Gótica. Continuación a Oviedo, asentada sobre una serie de colinas al pie del Naranco y que destaca por la belleza de sus calles y sus monumentos, entre ellos la Catedral, una de las obras más importantes del gótico asturiano. Alojamiento.

DÍA 5 - OVIEDO • LUGO • LA CORUÑA (SÁBADO). Desayuno. Salida con dirección a Galicia. Llegada a Lugo. Tiempo libre para poder contemplar los vestigios romanos que aún conserva como sus murallas. Continuación a La Coruña. Recorrido panorámico de la ciudad, Paseo de la Marina, la Plaza de María Pita y realizaremos una parada en la Torre de Hércules, el faro más antiguo del mundo aún en funcionamiento. Tarde libre. Posibilidad de realizar una excursión opcional a las Rías Altas. Alojamiento.

DÍA 6 - LA CORUÑA • SANTIAGO DE COMPOSTELA (DOMINGO) 
Desayuno. Salida hacia Santiago, centro de peregrinación cristiana y fin de la vía originariamente construida por el imperio romano del Camino de Santiago. Visita de la ciudad recorriendo la Plaza del Obradoiro, y su Catedral (visita interior) dedicada al Apóstol Santiago el Mayor. Resto del día libre. Alojamiento.

DÍA 7 - SANTIAGO DE COMPOSTELA •RIAS BAJAS • LA TOJA • VIGO (LUNES) 
Desayuno. Salida hacia la zona más pintoresca de las Rías Bajas gallegas. A través de espléndidos paisajes, llegaremos a la isla de La Toja. Tiempo libre y continuación por la ría de Arosa y Pontevedra hasta llegar a Vigo, situada en la mitad de la ría a la que da su nombre. Alojamiento.

DÍA 8 - VIGO • VIANA DO CASTELO •BRAGA • OPORTO (MARTES) 
Desayuno y salida hacia la frontera portuguesa para llegar a Viana Do Castelo, ciudad situada entre el río Miño y Oporto. Tiempo libre y conti- nuación a Braga, conocida como la ciudad de los Arzobispos. Breve parada y continuación a Oporto. Alojamiento.

DÍA 6 - OPORTO (MIÉRCOLES) 
Desayuno. Visita de la ciudad donde contempla- remos la Catedral, el edificio de la Bolsa, Iglesia de Santa Clara. Tarde libre. Posibilidad de realizar una visita opcional a unas famosas bodegas con degustación de su mundialmente conocido “vino de Porto”. Alojamiento.

DÍA 7 - OPORTO • COIMBRA • FÁTIMA (JUEVES) 

Desayuno. Salida hacia Coímbra, ciudad sede de una de las universidades más antiguas de Europa y cuna del Fado. Tiempo libre. Continuación a Fátima. Centro de la Fe Cristiana y Santuario de Peregrinación Mundial con su impresionante Basílica y la Cova da Iria lugar donde se apareció la Virgen María. La Capilla de las Apariciones, corazón del santuario, con las tumbas de los tres pastorcillos, Lucía, Francisco y Jacinta. Alojamiento.

DÍA 8 - FÁTIMA • BATALHA • NAZARÉ •ALCOBAÇA • LISBOA (VIERNES) 
Desayuno. Salida hacia el Monasterio de Batalha, obra de arte de los estilos gótico y manuelino. Continuación a Nazaré, el pueblo de pescadores más pintoresco y colorido de Portugal. Proseguiremos viaje hasta Alcobaça. Visita a su iglesia del siglo XII con las tumbas de Don Pedro e Inés de Castro. Continuación a Lisboa. Alojamiento. Por la noche, opcionalmente, recomendamos asistir a un espectáculo de Fado.

DÍA 9 - LISBOA (SÁBADO) 
Desayuno. Por la mañana visita de la ciudad, antiguamente conocida como Olissipo, recorrido a través de sus principales plazas y avenidas, Torre de Belem, Monasterio de los Jerónimos (exterior), Monumento a los Descubridores y visitaremos el Museo de Carruajes. Tarde libre para descubrir los nostálgicos rincones de esta ciudad como el Barrio de Alfama o realizar la excursión opcional a Sintra y Cascáis. Alojamiento.

DÍA 10- LISBOA • CÁCERES • MADRID  (DOMINGO) 

Desayuno. Salida hacia Cáceres, ciudad con su mezcla arquitectónica del románico, islámico, góti- co y renacentista italiano. Tiempo libre para pasear por el Barrio Medieval y su Plaza Mayor. Continua- ción a Madrid. Alojamiento.

Día 11 - MADRID (LUNES) Desayuno tiempo libre hasta su traslado al aeropuerto para tomar vuelo de regreso.

Día 12 – ARGENTINA (MARTES). Llegada y fin de nuestros servicios.

Dejenos su comentario

Nombre

Email

Comentario

Ingrese el resultado de la operación matemática:

 

Lista de comentarios

Sin comentarios.

Empresa de viajes especializada en tours por Europa, Medio Oriente, Caribe, Destinos Exóticos, Estados Unidos, Mexico, Argentina, Brasil
TuriMirth Diseño y desarrollo por Consult-Ar Marketing + Diseño. Todos los derechos reservados Copyright 2012