salidas grupales paquetes hoteles aéreos cruceros viajes a medida destinos

Rusia, Fiordos y Maravillas de Escandinavia 2018

Volver Recomendar Imprimir Clima
Rusia, Fiordos y Maravillas de Escandinavia 2018 - Copenhague / Helsinski / Bergen / Oslo / Moscú / San Petesburgo / Estocolmo /  - TuriMirth Rusia, Fiordos y Maravillas de Escandinavia 2018 - Copenhague / Helsinski / Bergen / Oslo / Moscú / San Petesburgo / Estocolmo /  - TuriMirth Rusia, Fiordos y Maravillas de Escandinavia 2018 - Copenhague / Helsinski / Bergen / Oslo / Moscú / San Petesburgo / Estocolmo /  - TuriMirth

Código:RYE1132

Visitas: 38844

Duración: 20 Días 17 Noches

UNICOS DIAS DE PROMO 15% DE DESCUENTO!! 

RESERVANDO DEL 09 AL 16 DE DICIEMBRE EL 2DO PASAJERO OBTIENE UN 15% DE DESCUENTO SOBRE EL PAQUETE TERRESTRE Y PASAJE AEREO (EL DESCUENTO NO APLICA SOBRE LOS IMPUESTOS)

PASAJE AEREO BUENOS AIRES/ MOSCU// COPENHAGUE/ BUENOS AIRES 

TODOS LOS TRASLADOS

ALOJAMIENTO EN HOTELERIA PRIMERA

1 NOCHE A BORDO DEL CRUCERO SILJA LINE EN CAMAROTE EXTERNO

1 NOCHE A BORDO DEL CRUCERO DFDS LINE EN CAMAROTE EXTERNO

DESAYUNO BUFFET DIARIO + 5 COMIDAS

TREN DE ALTA VELOCIDAD MOSCU/ SAN PETERSBURGO

TREN DE ALTA VELOCIDAD SAN PETERSBURGO/ HELSINSKI

MALETEROS EN LOS HOTELES

GUIA ACOMPAÑANTE DE HABLA HISPANA segun conformación del grupo (20 pasajeros)

GUIAS LOCALES DE HABLA HISPANA

 

HOTELERIA PREVISTA

MOSCU: Holiday Inn Lesnaya

SAN PETESBURGO: Park Inn Nevskiy

HELSINKI: Radisson BLU Seaside

ESTOCOLMO: Ligula Hotel Stockholm

LILLEHAMMER: Clarion hotel Admiral

BERGEN: Clarion Hotel Admiral

LOFTHUS: Hotel Ullensvang

OSLO: Clarion Royal Christiania

COPENHAGUE: Radisson Blue Scandinavia Copenhaguen ** LAS SALIDAS DEL 23 y 30 AGOSTO ALOJAN EN MALMO POR CONGRESO EN COPENHAGUE: HOTEL RENAISSANCE MALMO 4* SUPERIOR**

Tarifas:

Vigencia
Menor
CDP
Triple
Doble
Single
25-04-2018 / 19-09-2018
-
-
$ 98.158 + 33.708
$ 130.072 + 35.305
Tarifa: Por persona

Dolar estadounidense (U$S) : $17.75 (Tipo de cambio al 13-12-2017)

Tarifas en pesos argentinos por persona en base al cambio del día indicado (cambio fijado por operador responsable)

Salidas:

GRUPALES 2018

ABRIL: 25 

MAYO: 02 - 09 - 16 - 23 

AGOSTO: 01 - 08 - 15 - 22 - 29

SEPTIEMBRE: 05 - 12 

Observaciones:

Precios finales pagaderos en pesos al tipo de cambio del dia.

COPENHAGUE: DEBIDO A UN CONGRESO INTERNACIONAL PARA LAS SALIDAS 09 Y 16 DE MAYO SE ESTARA ALOJANDO EN COPENHAGUE EN UN HOTEL DE CATEGORIA INFERIOR EN LAS AFUERAS DE LA CIUDAD.

 

Itinerario:

El tour comienza por las dos grandes ciudades rusas: Moscu y San Petesburgo. Deleitese con la mezcla de la moderna cultura sovietica y su tradicional arquitectura, con sus grandes y famosas edificaciones tales como el Grand Palace y el Parque Peterhof, el museo de Hermitage en San Petesburgo, el Kremlim y la Plaza Roja en Moscu.

Continuamos a Helsinki, de alli a la encantadora y muy elegante capital sueca: Estocolmo, durante el recorrido usted sera testigo de la bella naturaleza, espectaculares montañas y magnificos fiordos.. Llegaremos a la ciudad de los vikingos, Oslo y finalizaremos el tour en un lugar de cuentos de Hadas: Copenhague.. Un viaje soñado!

DIA 01 – BUENOS AIRES. Partida en vuelo con destino a Moscu. 

DIA 02 - MOSCU. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento. Resto del dia libre.

DIA 03 – MOSCU.Desayuno y visita de la ciudad. Almuerzo incluido. Alojamiento. 

DIA 04 – MOSCU. Desayuno y visita del famoso recinto amurallado del Kremlin, antigua residencia de los zares rusos y de la armería, uno de los más antiguos museos en Rusia del arte decorativo aplicado. Alberga las mejores y las más exquisitas obras del arte decorativo ruso y extranjero de los siglos XIV-XX. Es digna de mencionar la valiosa colección de orfebrería, objetos de la vida cotidíana de la corte zarista, utensilios de ceremonias eclesiásticas y testimonios artísticos de la dignidad real. Almuerzo incluido. Tarde libre y alojamiento.

DIA 05 – MOSCU/ SAN PETESRBURGO (TREN DE ALTA VELOCIDAD). Desayuno y traslado a la estacion de trenes para tomar tren de alta velocidad a San Petesburgo. Llegada y traslado al hotel. Resto del dia libre.

DIA 06 – SAN PETERSBURGO. Desayuno. Visita de esta hermosa ciudad, sin duda la más bella de toda Rusia, construída por el Zar Pedro I «El Grande» a orillas del río Neva . Almuerzo incluido. Alojamiento.

DIA 07 – SAN PETERSBURGO. Desayuno y visita del Museo del Hermitage, una de las más afamadas pinacotecas del mundo así como el interior de la Catedral de San Isaac. Almuerzo incluido. Alojamiento en San Petersburgo.

DIA 08 – SAN PETERSBURGO/ HELSINKI. Desayuno. Traslado a la estacion de trenes para tomar tren de alta velocidad con destino a Helsinki. Llegada y alojamiento. Tarde libre.

DIA 09 – HELSINKI / CRUCERO / ESTOCOLMO. Desayuno y visita panorámica de la capital de Finlandía también conocida como «la ciudad blanca del norte». Durante la visita pasaremos por la iglesia ortodoxa de la Trinidad, vestigio del dominio ruso, la Plaza del Senado, la Temppeliaukio Kirkko, iglesia luterana de planta circular excavada en la roca cuya cúpula tiene forma de una gigantesca espiral de hilos de cobre. Tarde libre para actividades personales. A las 15.30 hrs traslado al puerto para embarcar en el crucero Silja Line hacia Estocolmo que dispone de 3 restaurantes, club nocturno, discoteca y tiendas libres de impuestos. Durante la travesía se pasa por un hermoso archipiélago de más de 24.000 islas que se extiende a lo largo de las costas sueca y finlandesa. Alojamiento en camarotes dobles exteriores de la categoría A.

DIA 10 – ESTOCOLMO. Desayuno bufet a bordo y desembarque a las 9.40 hrs. A continuación visita panorámica de la ciudad de Estocolmo. La capital de Suecia está asentada sobre 14 islas unidas entre sí por hermosos puentes y es conocida mundíalmente como «La Reina de las Aguas». Alojamiento en Estocolmo.

DIA 11- ESTOCOLMO. Desayuno y día libre. Alojamiento en Estocolmo.

DIA 12 – ESTOCOLMO/ LILLEHAMMER. Desayuno y salida hacia Lillehammer. Recorreremos los impresionantes paisajes de la provincia de Varmland con sus grandes lagos y bosques pasaremos por Hamar situado a orillas del Lago Mjosa. La ciudad acogió las pruebas de patinaje sobre hielo durante las olimpiadas de invierno de 1994. El pabellón tiene forma arquitectónica de un antiguo barco vikingo cuyo techo es la quilla del mismo. Continuación hacia Lillehammer, sede de los juegos olímpicos de invierno 1994. Alojamiento en Lillehammer. 

DIA 13 –LILLEHAMMER/ BERGEN. Desayuno. Salida por la mañana hacia Borgund pasando por las encantadoras localidades enclavadas en un bellísimo paisaje montañoso con fiordos, cascadas y lagos en donde se encuentra la iglesia de madera mejor conservada en Noruega. Continuación hacia Flam donde tomamos el ferry hacia Gudvangen atravesando la parte más bonita del fiordo de Sogne. Desembarque y continuación en autocar hacia Bergen. Alojamiento en Bergen.

DIA 14 –  BERGEN/ LOFTHUS. Desayuno y visita de la ciudad. La ciudad de Bergen es una de las ciudades más antiguas de Noruega, situada en un promontorio a orillas del mar del Norte. Como lugares de mayor interés destacan la Fortaleza, el Hakonshallen, el Bryggen (instalaciones portuarias del siglo XVI) y la iglesia de María de estilo románico. A continuación salida hacia el Hotel Ullensvang situadoen el pueblo de Lofthus, ubicado en el coýrazón del impresionante paisaje del fiordo Hardanger. El famoso compositor Edvard Grieg fue cliente habitual del hotel durante muchos años, donde encontró inspiración para sus conocidas e inmortales obras musicales. Muchas celebrida des y familias reales escandinavas siguen visitando el hotel para disfrutar de la vista panorámica hacia el majestuoso glaciar Folgefonna que se levanta sobre las aguas centelleantes del fiordo azul. Alojamiento en el Hotel Ullensvang. Cena.

DIA 15 –LOFTHUS/ OSLO. Desayuno y salida hacia la capital noruega pasando por un paisaje montañoso encantador. Alojamiento en Oslo.

DIA 16 –  OSLO – CRUCERO DFDS. Desayuno y visita de la «capital Vikinga», situada al fondo del Fiordo homónimo, pasando por el Ayuntamiento, el castillo Akershus, el Palacio Real, el Parlamento y el Parque Vigeland con las famosas esculturas de Gustav Vigeland que simbolizan el ciclo de la vida del ser humano y el gran monolito con sus 121 cuerpos entrelazados. Por la tarde visita facultativa (no incluída) de los museos marítimos situados en la isla Bygdöy, visitando los famosos barcos vikingos donde destaca el barco de la Reina Vikinga Asa. Por la tarde traslado al puerto y embarque en el crucero DFDS con destino a Copenhague. Alojamiento en camarote exterior con ventana.

DIA 17 – COPENHAGUE. Desayuno y llegada a Copenhague a las 09.45 hrs. Desembarque y visita de la ciudad, recorriendo los principales monumentos y lugares históricos, tal como la Plaza del Ayuntamiento, el Museo Nacional, el edificio de la Bolsa, el Palacio Christiansborg, la fuente de la Diosa Gefión y el puerto Nyhavn. Paseando por Langelinje se llega al emblema de la ciudad, la famosa Sirena. Alojamiento en Copenhague.

DIA 18 – COPENHAGUE. Desayuno y dia libre. Alojamiento en Copenhague.

DIA 19 – COPENHAGUE. Desayuno, posterior partida en vuelo con destino a la ciudad de Buenos Aires. Llegada y fin de los servicios.

DIA 20 – BUENOS AIRES. Llegada y fin de los servicios.

Dejenos su comentario

Nombre

Email

Comentario

Ingrese el codigo de verificacion:

 

Lista de comentarios

Sin comentarios.

Empresa de viajes especializada en tours por Europa, Medio Oriente, Caribe, Destinos Exóticos, Estados Unidos, Mexico, Argentina, Brasil
TuriMirth Diseño y desarrollo por Consult-Ar Marketing + Diseño. Todos los derechos reservados Copyright 2012