salidas grupales paquetes hoteles aéreos cruceros viajes a medida destinos travel sale

Suiza & Croacia con encanto.. Destino Exclusivo! Salida grupal junio 2019

Volver Recomendar Imprimir Clima
Suiza & Croacia con encanto.. Destino Exclusivo! Salida grupal junio 2019 -  /  - TuriMirth Suiza & Croacia con encanto.. Destino Exclusivo! Salida grupal junio 2019 -  /  - TuriMirth Suiza & Croacia con encanto.. Destino Exclusivo! Salida grupal junio 2019 -  /  - TuriMirth

Código:TMJKM-18

Visitas: 130

Duración: 19 Días 16 Noches

Recorriendo: ZURICH, LUCERNA, SELVA NEGRA, BERNA, INTERLAKEN, GRUYERES, TASCH, ZERMAT, GINEBRA, SPLIT, DUBROVNIK, MONTENEGRO

Pasaje aereo en clase turista volando por LUFTHANSA

Todos los traslados incluidos

Hoteleria categoria PRIMERA Y PRIMERA SUPERIOR con excelente ubicacion!

Desayuno diario + 13 comidas

Propinas y maleteros incluidos

Guía de habla hispana

Coordinador acompañante desde Buenos Aires (con un minimo de 20 pasajeros)

Bolso de viaje de regalo!

Tarifas:

Vigencia
Menor
CDP
Triple
Doble
Single
10-06-2019 / 28-06-2019
-
-
$ 223.617 + 54.627
$ 270.777 + 54.627
Tarifa: Por persona

Dolar estadounidense (U$S) : $39.30 (Tipo de cambio al 21-09-2018)

Tarifas en pesos argentinos por persona en base al cambio del día indicado (cambio fijado por operador responsable)

Salidas:

GRUPAL ACOMPAÑADA 

10 JUNIO 2019

Itinerario:

Día 1 – ARGENTINA

Partida en vuelo con destino a Zurich.

Dia 2 - ZURICH

Llegada y traslado al hotel. Alojamiento. Resto del dia libre para recorrer sus animadas calles peatonales llenas de comercios y grandes bancos, disfrutando del paisaje que se divisa desde la orilla del Lago de Zurich. Cena.

DÍA 3 - ZURICH

Desayuno. Visita panoramica de la ciudad por la mañana, tarde libre. Cena y alojamiento.

DÍA 4 - ZÚRICH (CATARATAS DEL RHIN Y SELVA NEGRA)

Desayuno y salida hacia la cercana Selva Negra alemana, lugar de frondosos bosques, fértiles valles, hermosas poblaciones y lagos maravillosos, llegaremos hasta Titisee, con su hermoso lago, que junto con las zonas boscosas que le rodean hoy en día es la estación turística más importante de la región. Continuación por la Alta Selva Negra hasta llegar a las cataratas del Rhin. Almuerzo y tiempo libre para contemplar su espectacular caída. Regreso a Zúrich y visita panorámica de la ciudad: El río Limmat, la Banhofstrasse, sus antiguas casas gremiales, el Ayuntamiento, el lago, etc. Alojamiento. Cena.

DÍA 5 - ZÚRICH - LUCERNA - BERNA  

Desayuno. Salida a Lucerna. Visita panorámica de esta bella ciudad medieval a orillas del Lago Cuatro Cantones, caracterizada por sus puentes en madera, entre los que destaca el de la Capilla, de 1333, muy bien conservado, cubierto y embellecido con pinturas de escenas de la historia Suiza, algunas de hace tres siglos; la muralla, etc. Si lo desea podrá realizar una excursión opcional inolvidable, una de las más interesantes en Centroeuropa, en la que se combinaráun paseo en barco por el Lago Cuatro Cantones, el ascenso al Monte Rigi en tren cremallera y un espectacular descenso en teleférico, que nos impactará con la belleza de los paisajes suizos, incluyendo la excursión un almuerzo en el que podremos degustar, entre otros platos, una de las más celebres especialidades de la gastronomía suiza: la famosa fondue de queso. Continuación a Berna. Resto del día libre. Cena y alojamiento.

DÍA 6 - BERNA - INTERLAKEN - CATARATAS - TRUMELBACH – BERNA 

Desayuno. Salida el Valle de Lauterbrunnen para conocer las impresionantes cataratas interiores de Trummelbach, donde confl uye el agua que baja de los glaciares Jungfrau, Eiger y Monch. Impresionan sus diez niveles de cascadas, en los que gran parte son subterráneos. Continuación a Interlaken, situado entre los lagos Thun y Birenz y considerado hoy en día como uno de los destinos turísticos más visitados de Suiza. Tiempo libre. Continuación a Berna, donde nos dirigiremos a su Rosaleda (Rosengarten), desde donde se tiene una espléndida vista de la ciudad vieja. Y a continuación, tiempo libre para conocer su centro histórico, con sus soportales, el Antiguo Carillón, las fuentes históricas, etc. Cena y alojamiento. 

DÍA 7 - BERNA - GRUYÈRES - TÄSCH – ZERMATT

Desayuno. Salida hacia Gruyeres, ciudad medieval que da nombre al más famoso de los quesos suizos. Tiempo libre en esta población fortifi cada, al pie del Moleson. Proseguimos hacia a Täsch, al pie del más fascinante panorama alpino. Seguidamente nos dirigiremos a Zermatt, bella ciudad alpina a la que se sube en tren de cremallera o microbús, y que es considerada el Santuario de los Alpes, por estar rodeada por más de 12 picos que superan 4000 m. Tiempo libre para disfrutar de lugares tan emblemáticos como el Monte Cervino o el incomparable Gornergrat, inmersos en un escenario inigualable de espectaculares glaciares y montañas Cena y alojamiento.

DÍA 8 - ZERMATT/TÄSCH – GINEBRA 

Desayuno. Salida hacia: Ginebra. Llegada. Almuerzo y visita panorámica de esta cosmopolita ciudad: el Pont du Mont Blanc, la Place de Bourg de Four y el Monumento de la Reforma, la sede de la ONU, etc. Cena y alojamiento.

DÍA 9 - GINEBRA (OPCIONAL A CHAMONIX) 

Desayuno. Día libre o si lo desea podrá realizar una excursión opcional a Chamonix, al pie del Mt Blanc, la cumbre más alta de Europa Occidental y tercero más alto de Europa. Esta población se ha desarrollado bajo la influencia del turismo y su crecimiento ha sido testigo de diversos periodos y corrientes arquitectónicas. Esta cualidad única dota a la Chamonix de un patrimonio rico y diversificado, entre la tradición y la modernidad. Además, en esta excursión tendrála posibilidad de ascender a las Agujas del Midi y, desde sus 3842m admirar el panorama de montañas nevadas (Mont Blanc, Mont-Maudit, Grandes Orasses y Goûter). Alojamiento.

DÍA 10 -  GINEBRA/ ZAGREB

Desayuno. Tiempo libre hasta la hora que se indique de traslado al aeropuerto para tomar vuelo hacia Zagreb. Llegada y traslado al hotel. El resto del día libre. Cena.

Día 11- ZAGREB

Desayuno. Por la mañana visita de la capital de Croacia incluye el paseo por el centro histórico “Gornji Grad” con su famosa Catedral del siglo XIII, la iglesia de San Marcos y la Plaza del Rey Tomislav. Cena.

Día 12 - A los lagos de Plitvice y SPLIT 

Desayuno. Después del desayuno partiremos hacia el Parque Nacional de Plitvice, declarado Patrimonio Mundial por la UNESCO. Entrada al parque donde admiraremos sus lagos y cataratas; pasearemos por sus senderos y tomaremos los barcos que cruzan las aguas verdes de estos lagos. Continuación hacia Split. Llegada y alojamiento en el hotel en Split. Cena.

Día 13 - SPLIT 

Desayuno. Visita de la ciudad que también está en la lista de la UNESCO con su Palacio de Diocleciano, construido en el siglo III y reformado en la Edad Media, la Catedral de San Duje, del patrón de Split y el templo de Júpiter. El resto del día libre. Alojamiento en el hotel en Split. Cena.

Día 14 -  SPLIT - HVAR - SPLIT

Desayuno. Excursion en barco a la maravillosa isla de Hvar, destino elegido por la jet set del mundo y una de las islas mas paradisiacas en Dalmacia.

Día 15 -DUBROVNIK 

Desayuno. Saldremos por la mañana siguiendo la costa croata y los espectaculares paisajes de islas en el mar. Llegada a Dubrovnik, la ciudad llamada “La Perla del Adriático”. La antigua ciudad está en la lista de la UNESCO. Visitaremos el Palacio del Rector y el Monasterio Franciscano con la farmacia más antigua del mundo. Cena.

Día 16 - DUBROVNIK  - MONTENEGRO - DUBROVNIK

Desayuno. Excursion de dia completo a Montenegro. Conoceremos la sorprendente costa montenegrina! Alucinantes vistas a lo largo de los "fiordos montenegrinos", creando una de las bahias mas bellas del mundo! Visita panoramica a la ciudad medieval de Kotor - UNESCO y la famosa "Miami montenegrina" - Budva. Al regreso, cruzamos la impactante bahia en ferry! 

Día 17 - DUBROVNIK 

Desayuno. Dia libre para disfrutar de esta hermosa ciudad. Cena.

Dia  18 - DUBROVNIK  

Desayuno. A la hora prevista traslado al aeropuerto para tomar vuelo de regreso.

Dia 19 - ARGENTINA

 Arribo y fin de nuestros servicios.

Dejenos su comentario

Nombre

Email

Comentario

Ingrese el resultado de la operación matemática:

 

Lista de comentarios

Sin comentarios.

Empresa de viajes especializada en tours por Europa, Medio Oriente, Caribe, Destinos Exóticos, Estados Unidos, Mexico, Argentina, Brasil
TuriMirth Diseño y desarrollo por Consult-Ar Marketing + Diseño. Todos los derechos reservados Copyright 2012