salidas grupales paquetes hoteles aéreos cruceros viajes a medida destinos travel sale

Tailandia & Dubai Salidas 2018

Volver Recomendar Imprimir Clima
Tailandia & Dubai Salidas 2018 - Bangkok / Phi Phi Island / Phuket /  - TuriMirth Tailandia & Dubai Salidas 2018 - Bangkok / Phi Phi Island / Phuket /  - TuriMirth Tailandia & Dubai Salidas 2018 - Bangkok / Phi Phi Island / Phuket /  - TuriMirth

Código:TAJTSL

Visitas: 4463

Duración: 19 Días 16 Noches

Pasaje aereo BUENOS AIRES/ BANGKOK/ PHUKET/ DUBAI/ BUENOS AIRES volando por EMIRATES

Desayuno diario

Traslados de lelgada y salida en cada destino

Guia de habla hispana (excepto en los traslados a Phi Phi)

Excursiones segun itinerario

Vuelos domesticos

Asistencia al viajero

Tarifas:

Este producto ya no se encuentra en vigencia

Dolar estadounidense (U$S) : $27.90 (Tipo de cambio al 16-07-2018)

Tarifas en pesos argentinos por persona en base al cambio del día indicado (cambio fijado por operador responsable)

Salidas:

Diarias

Cupos limitados! 10 lugares por salida. Sujeto a disponibilidad al momento de efectuar la reserva

Observaciones:

Tarifas expresadas en pesos, por persona en habitación doble, al tipo de cambio del dia.

Documentacion necesaria para viajar:

Pasaporte valido por 6 meses a partir de la fecha de regreso.

Tailandia y Dubai: No requiere visado (valido para pasajeros con pasaporte Argentino/ Europeo)

Certificado Internacional de Vacunación contra la  Fiebre Amarilla OBLIGATORIA (Sanidad de Fronteras - Ing. Huergo 690- Cáp. Fed. Tel.: 4334 1875)

EXCURSIONES OPCIONALES: 

BANGKOK:

CENA CON CRUCERO USD 94. Traslado hasta el Río Chao Phraya, o Rey de los ríos tailandeses, para embarcar a bordo de un moderno crucero fluvial con terraza al aire libre desde donde podremos disfrutar de la panorámica nocturna de la ciudad iluminada mientras degustan una cena tipo buffet internacional (bebidas NO incluidas). Los templos a orillas del río, los rascacielos y la música en directo que ameniza la cena les harán pasar una noche inolvidable en Bangkok. Tras la cena y el recorrido por el río, regreso al embarcadero y traslado al hotel o al mercado nocturno de Patpong para disfrutar del ambiente nocturno y realizar compras en sus puestos.

AYUTTHAYA IDA EN BUS REGRESO EN BARCO CON ALMUERZO A BORDO USD 210. Salida en bus hacia Ayutthaya la antigua capital del reino de Siam, nombre que recibieron durante más de 400 años las tierras que actualmente forman Tailandia, Laos, Camboya y parte de Myanmar. En Ayutthaya destaca su conjunto arqueológico de gran interés histórico y declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO. Ayutthaya es una muestra viviente de la importancia y de la riqueza patrimonial de este país, donde la religión (el budismo), y la familia real son profundamente reverenciados por sus habitantes. Al terminar la visita del conjunto arqueológico continuaremos hacia Bang Pa-In, donde se encuentra la residencia oficial de verano de los reyes de Tailandia. Visita del complejo y a continuación embarque en un crucero fluvial que nos trasladara en un interesante recorrido de tres horas de duración por el río Chao Praya hasta la ciudad de Bangkok. Durante el trayecto se servirá un almuerzo buffet a bordo (bebidas NO incluidas), llegando a Bangkok por la tarde y posteriormente traslado hasta el hotel.

PHUKET: 

BAHIA DE PHANG NGA CON ALMUERZO INCLUIDO USD 160. Salida por carretera hasta el puerto de Ao Poh donde tomaremos la embarcación que nos llevará hasta la espectacular bahía de Phang Nga y donde se encuentra el Parque Nacional de Ao Phang Nga. Esta zona protegida por su importancia natural configura un escenario espectacular gracias al paisaje que forman los curiosos acantilados y formaciones de piedra caliza y las cuevas que se crean. Llegada a la isla Phanak donde embarcaremos en pequeñas canoas con las que exploraremos los erosionados acantilados y las conocidas cuevas marinas de las islas de Phanak y Hong. Descubriremos los “hongs”, lagunas interiores entre las formaciones rocosas y únicamente accesibles a través de las cuevas durante la marea baja. Después del paseo en canoa nos dirigiremos hacia la famosa isla de James Bond, donde tendremos la oportunidad de hacer un recorrido por la pequeña isla conocida mundialmente al rodarse en ella escenas míticas del agente 007 en la película “El hombre de la pistola de oro”. Una vez acabada la visita almuerzo abordo de camino hacia la hermosa isla de Naka, donde tenemos tiempo libre para descansar, bañarnos o dar un paseo por su paradisíaca playa. De vuelta, regreso al puerto en Phuket y traslado al hotel por tierra. 

Itinerario:

DIA 01 BUENOS AIRES   
Salida en vuelo de Emirates 248 (21:30 hs) con destino Dubai. Noche a bordo. 

DIA 02 DUBAI 
Llegada (22:45 hs) y permanencia en el aeropuerto. 

DIA 03 DUBAI - BANGKOK 
Salida en vuelo de la misma Cía. aérea EK 384 (03:05 hs) con destino Bangkok. Llegada (12:05 hs). Recepción y traslado al hotel. Alojamiento. Tiempo libre para tener un primer contacto con la capital Tailandesa.

DIA 04 BANGKOK 
Desayuno. Visita de la ciudad y los templos con Gran Palacio (5 horas). Recorrido por las principales avenidas de Bangkok hasta llegar al centro histórico da la ciudad donde visitaremos el Templo de Wat Pho, conocido por albergar uno de los budas reclinados más grandes del mundo, el Templo de Mármol y a continuación el impresionante complejo del Gran Palacio símbolo de la ciudad y antigua residencia oficial del rey de Tailandia entre los siglos XVIII y mediados del siglo XX y considerado uno de los más bellos del mundo por su exquisita decoración mezclando el estilo tradicional tailandés con influencias renacentistas. Durante la visita al Gran Palacio se incluye la visita del Templo del Buda de Esmeralda, el más importante de toda Tailandia. De regreso al hotel visita a la fábrica de piedras preciosas estatal. Alojamiento.

DIAS 05 y 06 BANGKOK 
Desayuno y alojamiento. Días libres para realizar alguna excursión opcional o caminar por las calles de Bangkok. 

DIA 07 BANGKOK - PHUKET - PHI PHI ISLAND
Desayuno. Temprano en la mañana, traslado al aeropuerto para salir en vuelo hacia Phuket (aéreo incluido). Llegada. Traslado al puerto para abordar el speed boat con destino Phi Phi Island. Llegada al hotel. Alojamiento. *Horarios Speed Boat: Holiday Inn - salida desde el puerto a las 11:30 hs llegada al hotel 12.40 hs / Zeavola - salida desde el puerto a las 14:00 hs llegada al hotel 15.15 hs.*

DIAS 08 al 10 PHI PHI ISLAND
Desayuno y alojamiento. Días libres para disfrutar de las hermosas playas. 

DIA 11 PHI PHI ISLAND - PHUKET
Desayuno. A la hora acordada, traslado al puerto para abordar el speed boat con destino a Phuket. Llegada. Traslado al hotel y alojamiento. Resto de la tarde libre. *Horarios Speed Boat: Holiday Inn - salida desde el hotel a las 14:00 hs llegada al puerto 15.10 hs / Zeavola - salida desde el hotel a las 11:00 hs llegada al puerto 12.15 hs.*

DIAS 12 al 15 PHUKET
Desayuno y alojamiento. Días libres para disfrutar de las hermosas playas. 

DIA 16 PHUKET DUBAI
Desayuno. Traslado al aeropuerto para salir en vuelo de Emirates EK 397 (09:30 hs.) con destino a Dubai. Llegada a las 13:15 hs. Traslado al hotel. Alojamiento.

DIA 17 DUBAI 
Desayuno. Día libre para actividades personales, recorrer la ciudad o dedicar el día a realizar compras. Dubai es conocida por ser la ciudad de las compras, su fama se debe al poseer algunas de las mejores tiendas del mundo. Alojamiento.

DIA 18 DUBAI 
Desayuno. Salida para realizar la visita del Dubai Moderno, la excursión recorre los principales símbolos emblemáticos de esta moderna ciudad de contrastes. Comenzamos por la zona conocida como Dubai Marina, con su ambiente cosmopolita. Luego nos desplazaremos hasta la Palmera de Jumeirah, la isla artificial más grande del mundo. Breve parada frente al lujoso Hotel Atlantis The Palm con tiempo libre para tomar fotografías a este hotel icónico o admirar sus alrededores. Luego, salida hacia el Souk Madinat Jumeirah, un colorido mercado de estilo árabe. El bazar cuenta con galerías que se extienden a través de los senderos pavimentados, dónde el sonido de los artesanos trabajando se combina con el aroma de los cafés y los restaurantes del lugar. Para finalizar, visita del Dubai Mall el centro comercial más grande del mundo. Entrada incluida a la plataforma de observación 'At the Top' en el piso 124 del edificio más alto del mundo, la torre Burj Khalifa. Regreso al hotel. Alojamiento.

DIA 19 DUBAI BUENOS AIRES
Desayuno. Traslado al aeropuerto para salir en vuelo de Emirates EK 247 (07:10 hs.) con destino a BUENOS AIRES. Llegada a las 19:45 hs. FIN DE NUESTROS SERVICIOS.

Dejenos su comentario

Nombre

Email

Comentario

Ingrese el resultado de la operación matemática:

 

Lista de comentarios

Sin comentarios.

Empresa de viajes especializada en tours por Europa, Medio Oriente, Caribe, Destinos Exóticos, Estados Unidos, Mexico, Argentina, Brasil
TuriMirth Diseño y desarrollo por Consult-Ar Marketing + Diseño. Todos los derechos reservados Copyright 2012