salidas grupales paquetes hoteles aéreos cruceros viajes a medida destinos travel sale
Villa Carlos Paz
  • Paquetes
  • Cruceros
  • Hoteles
  • Excursiones

 

Villa Carlos Paz está en una región seca, lo que se refleja en su clima que recuerda al clima mediterráneo aunque a la inversa de éste, la estación seca es en invierno (desde fines de abril a fines mediados de agosto); que la estación seca sea durante los meses fríos modera mucho la pérdida de humedad por evaporación lo que hace posible la existencia de una abundante flora arbórea y arbustiva.

De noviembre a marzo: la humedad relativa ambiente es del 65%, con tiempo caluroso al mediodía y en las primeras horas de la tarde. Las mañanas y tardes son agradables, mientras que las noches son entre agradables y frescas. Las temperaturas máximas medias oscilan entre los 20° y los 25° centígrados.

Abril, mayo, setiembre y octubre: tiempo agradable en horas del medio día y horas de la tarde, fresco el resto del día, noches frías, temperatura máxima media entre 20 y 25 ºC

En los meses de junio, julio y agosto, los días son frescos con noches frías, con temperaturas medias inferiores a los 20 °C . La media anual de lluvias es de 700 milímetros, siendo el verano la época de mayor cantidad de precipitaclones.

Durante el verano, los días de lluvia y con cielo cubierto no superan el 30%. A pesar de ser esta la época de mayores precipitaciones.

 

más info
Ubicación
Empresa de viajes especializada en tours por Europa, Medio Oriente, Caribe, Destinos Ex�ticos, Estados Unidos, Mexico, Argentina, Brasil
TuriMirth Diseño y desarrollo por Consult-Ar Marketing + Diseño. Todos los derechos reservados Copyright 2012