salidas grupales paquetes hoteles aéreos cruceros viajes a medida destinos travel sale

Catamarca con Termas de Fiambala * Producto Exclusivo * Salida especial noviembre 2020*

Volver Recomendar Imprimir Clima
Catamarca con Termas de Fiambala * Producto Exclusivo * Salida especial noviembre 2020* - Catamarca /  - TuriMirth Catamarca con Termas de Fiambala * Producto Exclusivo * Salida especial noviembre 2020* - Catamarca /  - TuriMirth Catamarca con Termas de Fiambala * Producto Exclusivo * Salida especial noviembre 2020* - Catamarca /  - TuriMirth

Código:CTCFBTB

Visitas: 3777

Duración: 9 Días 6 Noches

2 NOCHES EN CATAMARCA 

1 NOCHE EN BELEN 

3 NOCHES EN TERMAS DE FIAMBALA

HOTELERIA CATEGORIA TURISTA

MEDIA PENSIÓN

BUS CAMA

TRASLADOS Y COORDINADOR

 

Tarifas:

Vigencia
Menor
CDP
Triple
Doble
Single
01-11-2020 / 30-11-2020
-
$ 23.500
$ 23.500
$ 35.250
Regimenes de comida: Media Pensión
Tarifa: Por persona

Salidas:

NOVIEMBRE 2020

Itinerario:

Día 01 - Buenos Aires. Salida en bus con desatino a la ciudad de San Fernando del Valle de Catamarca. 

Día 02 - Catamarca.  Llegada a primera hora de la mañana. Por la tarde city tour recorriendo su cenrto comercial, Iglesia Catedral, Gruta de la Virgen del Valle. Alojamiento. Cena.

Día 03 – Catamarca. Desayuno. Dia libre. Posibilidad de realizar una excursion opcional para recorrer la maravillosa villa aristocratica y veraniega de El Rodeo, fundada a principis del siglo XIX, para disfrutar de uno de los mejores micreoclimas del país, de regreso transitaremos la maravillosa cuesta de El Portezuelo con una hermosa vista de todo el Valle de Catamarca y las Sierras de Ancasti. Alojamiento. Cena.

Día 04 - Catamarca/ Belen. Desayuno. Partida con destino a Belen, transitaremos 290 km por gran parte de la majestuosa RN40 con destino hacia el norte de la provincia, recorriendo Aimogasta Capital Nacional de la Olivicultura con vistas de la Sierra de Velazco,  Llegando a Belen Capital Nacional del tejido autoctono y una ciudad sumergida en el pasado con maravillosa vista de la Cordillera de Los Andes y los picos de mayor altura. Llegada y alojamiento. Cena.

Día 05 - Belen/ Termas de Fiambala. Desayuno. Posterior partida hacia la localidad de Londres, antigua capital de la Gobernación Española e Imperio Incaico segunda fundación en nuestro país 1558, es una de las ciudades mas antiguas de la Argentina. Conocida como la Cuna de la Nuez. Su infraestructura turistica es minima, con pocos hospedajes y algunos campings. EL atractivo principal es la numerosa cantidad de yacimientos arqueologicos que hay en los alrededores, siendo el Shinkal el mas conocido de ellos. Alojamiento. Cena.

Día 06 - Fiambala. Desayuno. Dia libre para disfrutar del Complejo Termal. Alojamiento. Cena.

Día 07 - Fiambala. Desayuno. Dia libre para disfrutar del Complejo Termal. Alojamiento. Cena.

Día 08 - Fiambala. Desayuno y posterior partida hacia Buenos Aires.

Día 09 - Buenos Aires. Llegada y fin de nuestros servicios.

Dejenos su comentario

Nombre

Email

Comentario

Ingrese el resultado de la operación matemática:

 

Lista de comentarios

Sin comentarios.

Empresa de viajes especializada en tours por Europa, Medio Oriente, Caribe, Destinos Ex�ticos, Estados Unidos, Mexico, Argentina, Brasil
TuriMirth Diseño y desarrollo por Consult-Ar Marketing + Diseño. Todos los derechos reservados Copyright 2012