salidas grupales paquetes hoteles aéreos cruceros viajes a medida destinos travel sale

China, Hong Kong & Dubai Promo Salidas Grupales 2019!

Volver Recomendar Imprimir Clima
China, Hong Kong & Dubai Promo Salidas Grupales 2019! - Beijing / Shanghai / Xian / Dubai /  - TuriMirth China, Hong Kong & Dubai Promo Salidas Grupales 2019! - Beijing / Shanghai / Xian / Dubai /  - TuriMirth China, Hong Kong & Dubai Promo Salidas Grupales 2019! - Beijing / Shanghai / Xian / Dubai /  - TuriMirth

Código:GTE-CC

Visitas: 19503

Duración: 20 Días 18 Noches

 
 
Pasaje aéreo volando por Emirates Ezeiza / Dubai / Beijing // Hong Kong / Dubai/ Ezeiza

Vuelos internos Pekin / Xian / Guillin / Shangai

Vuelo Shanghai / Hong Kong

18 noches de alojamiento en categoria PRIMERA SUPERIOR

Desayuno diario + 8 comidas + Cena especial con Pato Laqueado

Espectáculo de acrobacia

Todos los traslados y visitas en habla hispana, según itinerario

Guía acompañante desde Argentina con mínimo 15 pasajeros

Visa de China realizada por nosotros consulte costo y requisitos.

Tarifas:

Vigencia
Menor
CDP
Triple
Doble
Single
05-05-2019 / 09-09-2019
-
$ 215.160 + 52.580
$ 219.120 + 52.580
$ 304.920 + 56.980
Tarifa: Por persona

Dolar estadounidense (U$S) : $44.00 (Tipo de cambio al 24-06-2019)

Tarifas en pesos argentinos por persona en base al cambio del día indicado (cambio fijado por operador responsable)

Salidas:

GRUPALES 2019

08 DE MAYO

04 DE SEPTIEMBRE

Observaciones:

Tarifas por persona, expresadas en pesos al cambio del día.

Si Ud. viaja solo tiene la posibilidad de compartir habitación. Consulte lista de pasajeros singles a compartir.

Itinerario:

DÍA 1 -BUENOS AIRES – DUBAI. Salida desde Buenos Aires con destino a Dubai, Emiratos Árabes Unidos. 
 
DÍA 2 - DUBAI. Arribo a Dubai, traslado al hotel y alojamiento.  
 
DÍA 3 - DUBAI – BEIJING. Desayuno. A la hora indicada, nos trasladaremos al  aeropuerto para tomar un vuelo a Beijing. Arribo por la noche, recepción, traslado al hotel y alojamiento. 
 
DÍA 4 - BEIJING. Desayuno. Comenzaremos el día recorriendo la Plaza de Tian"anmen y el Palacio Imperial: conocido como “La Ciudad Prohibida”. Almuerzo. Por la tarde conoceremos el Palacio de Verano de la Dinastía Ming. 
 
DÍA 5 -  BEIJING. Luego del desayuno iremos a conocer La Gran Muralla China. Almuerzo. Seguidamente, recorreremos el “Camino Sagrado” hacia las Tumbas de la Dinastía Ming. Por la noche cena banquete: Pato Laqueado de Pekín.
 
DÍA 6 - BEIJING - XIAN. Desayuno. Visitaremos el Templo del Cielo, sus Jardines y Palacios. Almuerzo. Luego, tomaremos un vuelo con destino a Xian, capital imperial de XI dinastías, y punto de partida de la Milenaria Ruta de la Seda. Llegada, traslado al hotel y alojamiento. 
 
DÍA 7 - XIAN. Desayuno. Conoceremos la muralla de la ciudad, una de las más antiguas  y mejores conservadas de toda China, luego visitaremos la Gran Pagoda de la Oca Salvaje. Almuerzo. Por la tarde nos deslumbraremos con uno de los principales descubrimientos del Siglo XX: el Museo de Figuras de Guerreros y Corceles de Terracota. Alojamiento.   
 
DÍA 8 - XIAN - GUILIN. Desayuno. Tomaremos un vuelo a la pintoresca ciudad de Güillín, ubicada junto al Río Lijang. Su curioso paisaje expresado en pinturas ha representado a China en todo el mundo. Luego del almuerzo visitaremos la Gruta de la  Flauta de Caña. Alojamiento. 
 
DÍA 9 -  GUILIN. Desayuno. Navegaremos en barco por el río Lijiang para apreciar sus bellos paisajes de extrañas cadenas montañosas, picos de mil formas, aguas diáfanas, y fantásticas grutas. Almorzaremos a bordo. Luego, desembarcaremos en el pequeño pueblo de Yangsuo. Recomendamos visita opcional a los Campos de Arroz. Alojamiento. 
 
DÍA 10 - GUILIN -  SHANGAI. Desayuno. A la hora indicada, nos trasladaremos al aeropuerto para tomar un vuelo con destino a la ciudad de Shangai. Llegada y alojamiento. resto del dia libre.
 
DÍA 11 -  SHANGHAI. Desayuno.  Comenzaremos la mañana visitando el Templo del  Buda de Jade y el Jardín Mandarín (Yuyuan), para luego realizar un paseo por el casco antiguo de la ciudad, sus calles comerciales y el área del Bund. Almuerzo. 
 
DÍA 12 -  SHANGHAI. Desayuno. Dia libre para disfrutar de esta impactante ciudad. Por la noche asistiremos a un show acrobático, típico de la ciudad de Shanghai.  
 
 
DÍA 13 - SHANGHAI – HONG KONG. Desayuno. Tomaremos un vuelo con destino a Hong Kong. Arribo y traslado al hotel. Tarde libre. Alojamiento.  
 
DÍA 14 -  HONG KONG. Luego del desayuno realizaremos un city tour de medio día para conocer el Pico Victoria, con su vista panorámica de la ciudad, la Bahía, el Puerto de Pescadores y el Deep Water Bay. Tarde libre. Alojamiento.
 
DÍA 15 -  HONG KONG. Desayuno. Día libre para realizar compras o actividades opcionales. Alojamiento.  
 
DÍA 16 - HONG KONG - DUBAI. Salida hacia el aeropuerto para tomar vuelo a Dubai. Arribo  y alojamiento. 


Día 17 - DUBAI. Desayuno. Iniciaremos nuestro recorrido en la parte antigua de Dubai, visitando el barrio de Bastakiya, el fuerte Al Fahidi, y el Museo de Dubai, donde podremos conocer la historia y cultura de esta nación. A continuación, cruzaremos el Creek de Dubái con el “Abra”, famoso taxi de agua, para visitar los mercados de las especies y del oro. Luego realizaremos una parada en la “Unión House”, continuando hasta la Mezquita de Jumeirah. Atravesaremos la soleada playa de Jumeirah para ver así el lujoso hotel "Burj Al Arab". Conduciremos a través de Sheikh Zayed Road, desde donde podremos apreciar los grandes rascacielos de la ciudad. Finalmente pasaremos por el Downtown de Dubai para una visita Panorámica, donde se encuentra la torre más alta del mundo, el “Burj Khalifa” (entradas no incluidas) junto al impresionante centro comercial Dubai Mall. 


Día 18 -  DUBAI. Desayuno.  Safari por el Desierto en vehículos 4x4.  Esta visita parte por la tarde a través del desierto de Dubai con varias paradas para poder tomar fotografías, observando la increíble puesta  del sol sobre el desierto. Luego, arriba a un camping de camellos para realizar un paseo por el desierto. Por último bailarina realizando su espectáculo de danzas tradicionales. Regreso a la ciudad. 

Día 19 - DUBAI. Desayuno. Dia libre para disfrutar de este maravillosa ciudad, realizar compras o descansar en la playa. Por la noche incluimos una cena a bordo de un DHOW CRUISE por la Marina de Dubai.

Día 20  - DUBAI/ BUENOS AIRES. A la hora prevista traslado al aeropuerto para tomar vuelo de regreso a Buenos Aires. Arribo y fin de nuestros servicios.

 

Dejenos su comentario

Nombre

Email

Comentario

Ingrese el resultado de la operación matemática:

 

Lista de comentarios

Sin comentarios.

Empresa de viajes especializada en tours por Europa, Medio Oriente, Caribe, Destinos Exóticos, Estados Unidos, Mexico, Argentina, Brasil
TuriMirth Diseño y desarrollo por Consult-Ar Marketing + Diseño. Todos los derechos reservados Copyright 2012