salidas grupales paquetes hoteles aéreos cruceros viajes a medida destinos travel sale

Croacia, Bosnia, Eslovenia & Yate por las Islas Dalmatas Salida grupal 13/AGOSTO/2021

Volver Recomendar Imprimir Clima
Croacia, Bosnia, Eslovenia & Yate por las Islas Dalmatas Salida grupal 13/AGOSTO/2021 - Dubrobvnik / Zagreb / Ljubljana /  - TuriMirth Croacia, Bosnia, Eslovenia & Yate por las Islas Dalmatas Salida grupal 13/AGOSTO/2021 - Dubrobvnik / Zagreb / Ljubljana /  - TuriMirth Croacia, Bosnia, Eslovenia & Yate por las Islas Dalmatas Salida grupal 13/AGOSTO/2021 - Dubrobvnik / Zagreb / Ljubljana /  - TuriMirth

Código:TMJKM-18

Visitas: 5171

Duración: 17 Días 14 Noches

Promo HOT SALE USD 350 OFF POR PASAJERO!!

RESERVANDO DEL 27 AL 29 DE JULIO, VALIDO PARA SALIDAS 2021

Recorriendo: ZAGREB - ESLOVENIA - LJUBLJANA - POSTOJNA - ZADAR - DUBROVNIK - POCITELJ - MEDJUGORJE - MOSTAR - MLJET - HVAR - BOL - SPLIT - ISLA DE BRAC - MAKARSKA - KORCULA - DUBROVNIK

Pasaje aereo en clase turista BUENOS AIRES/ ZAGREB// DUBROVNIK/ BUENOS AIRES

Todos los traslados incluidos

Hoteleria categoria PRIMERA 

Media pensión (desayuno diario + 14 comidas)

Guía de habla hispana

Coordinador acompañante desde Buenos Aires (con un minimo de 20 pasajeros)

Bolso de viaje de regalo!

Tarifas:

Vigencia
Menor
CDP
Triple
Doble
Single
11-08-2021 / 31-08-2021
-
U$S 4.890 + 1.250
U$S 4.950 + 1.250
U$S 6.680 + 1.250
Tarifa: Por persona

Tarifas en pesos argentinos por persona en base al cambio del día indicado (cambio fijado por operador responsable)

Salidas:

GRUPAL ACOMPAÑADA 

11/AGOSTO/2021

Observaciones:

No incluye impuesto PAIS 05 USD 345

Itinerario:

Día 01 – Buenos Aires (Viernes). Salida en vuelo intercontinental con destino a la ciudad de Zagreb.

Día 02 - Zagreb (Sábado) Llegada al aeropuerto de Zagreb y traslado al hotel. Tiempo libre. Cena y alojamiento en Zagreb.

Día 03 – Zagreb. Desayuno. Por la mañana visita panorámica de la capital de Croacia con guía local. Zagreb tiene varias iglesias y palacios góticos y barrocos muy bellos, entre los que destacan la catedral de San Esteban, la iglesia de San Marcos o el convento de Santa Clara, sede del Museo de la ciudad. Tarde libre para disfrutar de la ciudad. Alojamiento. Cena.

Día 04 - Zagreb - Eslovenia - Ljubljana (Lunes). Desayuno. Salida hacía el estado vecino Eslovenia y llegada a Ljubljana. Tarde dedicada a la visita de la ciudad de Ljubljana con guía local durante la cual veremos el casco antiguo, el Ayuntamiento, la Fuente de Robba, los Tres Puentes, la Universidad y el Centro Cultural. Resto de la tarde libre en Ljubljana. Cena y alojamiento.

Día 05 - Ljubljana - Postojna - Zadar (Martes) Desayuno. Salida hacía Postojna y visita, a bordo de un trenecito, de las cuevas con maravillosas formaciones de estalactitas y estalagmitas. Salida hacía Zadar. Llegada y a continuación visita de la ciudad con guía local. La ciudad fue el centro administrativo de Dalmacia Bizantina y alcanzó fama en toda Europa en el siglo XVIII porque producía licor Maraschino, que se servía en todas las mesas de los reyes, zares y jefes de estado de la época. Cena y alojamiento en la región de Zadar.

Día 06 - Zadar – Dubrovnik (Miércoles). Desayuno. Salida hacia Dubrovnik. Cena y alojamiento en la región de Dubrovnik.

Día 07 – Dubrovnik (Jueves) . Desayuno. Visita de la ciuad de Dubrovnik la Perla de Adriatico, declarada por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad, incluyendo: la catedral y la farmacia mas antigua del monasterio franciscano. Resto del día libre para subir a las murallas. Cena y alojamiento en a región de Dubrovbnik. Cena.

Día 08 - Dubrovnik - Pocitelj - Medjugorje - Mostar (Viernes) Tras el desayuno salida hacia Bosnia – Herzegovina. Paradas en el pueblo turco muy pintoresco de Pocitelj y en Medjugorje, un lugar popular de peregrinación. Continuación a la ciudad de Mostar. Visita guiada de la ciudad, la cual se encuentra enclavada entre dos culturas: Oriente y Occidente, con callejones, mercados y el Puente Viejo (Stari Most), el cual fue destruido durante la guerra en 1993 y recién reconstruido por la UNESCO. Cena y alojamiento en la región de Dubrovnik.

Día 09 – Dubrovnik - Embarque en Yate por las Islas Dalmatas (sábado). Embarque a las 14 hs, tiempo libre para disfrutar de la ciudad. Noche a bordo en Dubrovnik. Cena.

Día 10 – Dubrovnik – Mljet (domingo).Desayuno. Almuerzo a bordo. Navegación por la mañana entrando en el archipiélago de las islas Elafiti (si el tiempo lo permite parada para el baño). Llegada a Pomena, un puerto escondido en la idílica isla de Mljet con su Parque Nacional con más de 100 km2 y dos lagos espectaculares de agua salada. Es la única isla que cuenta a su vez con otra isla en el centro donde está ubicado el Monasterio de Santa María (entrada al Parque Nacional no incluida) Pernoctación a bordo.

Día 11 – Mljet – Hvar (Lunes) Desayuno. Almuerzo a bordo. Por la mañana continuamos la navegación hacia el puerto de Hvar o Stari Grad, donde dispondremos de tiempo libre en esta increíble isla bella por sus campos de viñedos y plantas aromáticas “lavanda”. Pernoctación a bordo.

Día 12 – Hvar – Bol -  Split (Martes). Desayuno. Almuerzo a bordo. Navegamos hacia la isla de Brac. Llegaremos a Bol donde se encuentra el famoso “Zlatni Rat” (Cabo de Oro), la playa más bonita y conocida del Adriático que va cambiando su forma y posición proporcionada por las corrientes marítimas donde dispondremos de tiempo libre para realizar el baño o actividades personales siempre sujeto a condiciones climatológicas y corrientes marítimas. Navegaremos en dirección hacia Split. Por la tarde realizaremos la visita panorámica a pie de Split, el centro antiguo tiene muchísimo encanto, donde destaca el famoso Palacio de Diocleciano, el Templo de Júpiter, el Peristilo y la Catedral. Tiempo libre.

Día 13 – Split – Isla de Brac – Makarska (Miércoles) Desayuno. Almuerzo a bordo. Por la mañana continuamos la navegación en dirección hacia a puerto de Pucisca en la isla de Brac. Tiempo libre. Continuación con nuestra navegación en dirección al puerto de de Makarska.

Día 14 – Makarska – Korcula (Jueves) Desayuno. Almuerzo a bordo. Por la mañana continuamos la navegación en dirección hacia la isla de Korcula considerada ciudad natal del aventurero Marco Polo, obviamente es una de las islas del Adriático con mayor historia. Por la tarde realizaremos con guía local la visita panorámica del centro histórico donde se puede admirar el Palacio del Rector con sus admirables torres del siglo XV, el Museo de la ciudad del siglo XVI así como numerosos ejemplares de la arquitectura de Korcula.

Día 15 – Korkula -  Dubrovnik (Viernes). Desayuno. Almuerzo a bordo. Por la mañana navegación atravesando el archipiélago Elafiti en dirección hacia Dubrovnik. (Si el tiempo y las condiciones del mar y meteorológicas lo permiten realizaremos una parada para el baño). Tarde libre en Dubrovnik. Pernocte a bordo.

Día 16 – Dubrovnik (Sabado). Desembarco y posterior traslado al aeropuerto para tomar vuelo de regreso a Buenos Aires.

Día 17 – Buenos Aires (Domingo). Arribo y fin de nuestros servicios.

Dejenos su comentario

Nombre

Email

Comentario

Ingrese el resultado de la operación matemática:

 

Lista de comentarios

Sin comentarios.

Empresa de viajes especializada en tours por Europa, Medio Oriente, Caribe, Destinos Ex�ticos, Estados Unidos, Mexico, Argentina, Brasil
TuriMirth Diseño y desarrollo por Consult-Ar Marketing + Diseño. Todos los derechos reservados Copyright 2012