salidas grupales paquetes hoteles aéreos cruceros viajes a medida destinos travel sale

Inglaterra, Escocia e Irlanda Salidas Grupales 2020

Volver Recomendar Imprimir Clima
Inglaterra, Escocia e Irlanda Salidas Grupales 2020 - Edinburgo / Durham / Liverpool / Londres / NewCastle / Cork / Dublin / Galway / Kilmarnock /  - TuriMirth Inglaterra, Escocia e Irlanda Salidas Grupales 2020 - Edinburgo / Durham / Liverpool / Londres / NewCastle / Cork / Dublin / Galway / Kilmarnock /  - TuriMirth Inglaterra, Escocia e Irlanda Salidas Grupales 2020 - Edinburgo / Durham / Liverpool / Londres / NewCastle / Cork / Dublin / Galway / Kilmarnock /  - TuriMirth

Código:ANGBA1250

Visitas: 2990

Duración: 17 Días 14 Noches

Recorriendo: LONDRES, CAMBRIDGE, YORK, DURHAM, ALNWICK, EDIMBURGO, PITLOCHRY, INVERNESS, LAGO NESS, GLASGOW, BELFAST, DUBLIN, POWERSCOURT, KILKENNY, CASHEL, CORK, KINSALE, KILLARNEY, ADARE, LIMERICK, BUNRATY, ACANTILADOS DE MOHER, GALWAY, CONG, CLONMACNOISE, DUBLIN, CAERNARFON, LIVERPOOL, STRATFORD, OXFORD, LONDRES

Pasaje aéreo BUENOS AIRES/LONDRES/ BUENOS AIRES

Todos los traslados

Autocar de lujo con guía acompañante

Alojamiento en hoteleria categoria turista superior y primera

Desayuno diario + 2 cenas

Bolso de viaje

Guia de habla hispana durante toldo el recorrido

Tarifas:

Este producto ya no se encuentra en vigencia

Tarifas en pesos argentinos por persona en base al cambio del día indicado (cambio fijado por operador responsable)

Salidas:

Salidas grupales 2020

ABRIL: 16 - 30

MAYO: 07- 14 - 21 - 29

JUNIO: 04 - 11 (GRUPAL ACOMPAÑADA) - 18 - 25

JULIO: 02 - 09 - 16 - 23 

AGOSTO: 06 - 13 (GRUPAL ACOMPAÑADA) - 20 - 27 

SEPTIEMBRE: 10 - 24

OCTUBRE: 08- 22

Observaciones:

 

Itinerario:

Día 1 – BUENOS AIRES-  (jueves)
Salida en vuelo internacional hacia Londres

Día 2  - LONDRES (viernes)
Desayuno. Traslado del aeropuerto Londres Heathrow al hotel. Alojamiento.

Día 3 -  LONDRES (sábado)
Desayuno. Por la mañana haremos una excursión Panorámica de Londres en autocar. Resto del día libre en Londres para descubrir esta magnífica ciudad. Alojamiento.

Día 4 -  LONDRES - CAMBRIDGE - YORK – (DURHAM / NEWCASTLE) (domingo)
Desayuno. Abandonamos Londres por el norte hacia la ciudad universitaria de Cambridge. En un recorrido a pie podrán admirar arquitecturas de diferentes épocas en los antiquísimos Colegios Universitarios. Proseguimos nuestro tour hacia la ciudad de York, donde tendremos tiempo para efectuar un pequeño recorrido por sus encantadoras calles. La siguiente visita es a la histórica ciudad de Durham.Cena y alojamiento.

DIA 5 - (Lunes) DURHAM – ALNWICK – EDIMBURGO 

Paisajes: Entrada en Escocia. Castillos, vistas sobre el océano.
Desayuno. Viajamos hacia el norte de Inglaterra. Bordeamos la ciudad de Newcastle. Alnwick - Pueblo medieval dominado por su gran castillo, bonitos jardines. Este fue uno de los escenarios de la película de Harry Potter. Tiempo para visitar el castillo (entrada no incluida) o pasear. 

13:15 hrs. - Edimburgo – llegada. Nos encontramos en la capital de Escocia y una de las ciudades más activas del norte de Europa, cuyo centro monumental ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. El castillo domina la ciudad, sus empinadas calles, sus parques. Durante el verano se celebra el “Festival de Edimburgo” y la ciudad se anima con sus espectáculos. Tiempo libre. 
Visita panorámica de la ciudad con guía local (Nota: en ocasiones podrá adelantarse efectuándose a la llegada a la ciudad). Posteriormente ofrecemos un traslado de regreso al hotel. Alojamiento.

Dia 6 -  EDIMBURGO – PITLOCHRY - INVERNESS – LAGO NESS – GLASGOW 

Paisajes: Etapa larga de magníficos paisajes de altas montañas con frecuencia nevadas en sus cimas y lagos profundos. 
Notas: Recomendamos llevar a mano algo de ropa de abrigo, puede necesitarla para disfrutar más durante el paseo en barco. En ocasiones, por razones climatológicas, no se garantiza que se efectúe el paseo en barco.
Desayuno. Viajamos hacia las tierras altas del norte de Escocia. Paso por el puente sobre el Río Forth. Viajamos entre montañas donde en muchas ocasiones podremos ver el peculiar ganado Highland.
Pitlochry. Parada en este pueblecito victoriano en el corazón de Escocia para dar un paseo y tomar un café. Entramos en el Parque Nacional Cairngorms con sus hermosos paisajes antes de atravesar las Highlands orientales. Paso por la ciudad de Inverness.
Brachla (Clansman Harbour). ¡Recuerdos del monstruo Nessy!. Tiempo para fotografiar. Sobre las 14:00 hrs iniciamos un paseo en barco incluido por el Lago Ness.
Llegamos al Castillo de Urquhart, imponentes ruinas de castillo medieval dominando el lago (entrada incluida).
Seguimos por carretera bordeando los lagos, viendo altas montañas algunas veces nevadas. Continuamos nuestra ruta y atravesaremos Fort August y Fort William, la bonita ciudad turística al pie del Benn Nevis en las tierras más altas del Reino Unido. También podremos disfrutar de bonitas vistas al cruzar el Glencoe. El último lago que veremos será el Lago Lomond.
Glasgow – llegada. Sugerimos un paseo por el centro de esta ciudad de mucho ambiente. Alojamiento.

DIA 7 (Miércoles) GLASGOW – BELFAST - DUBLIN

Paisajes: Marinos, colinas y bosques.
Notas: Recuerde que debe llevar a mano su pasaporte; puede ser requerido en el momento del embarque.  Es conveniente que usted compruebe si tiene billetes de libras escocesas. Escocia imprime sus propios billetes así como Irlanda del Norte. Estos billetes de libras escocesas o irlandesas circulan sin problemas en Escocia e Irlanda pero muchas veces no son aceptados en Inglaterra y no operan a nivel de bancos internacionales. Es decir, los billetes que le sobren de libras escocesas o irlandesas no podrá cambiarlos en bancos ubicados fuera del Reino Unido. Sugerimos que compruebe que no le sobren billetes al salir de Escocia o tras su paso por Belfast (gástelos en el barco!!!).
Desayuno. Glasgow - Breve paseo en bus saliendo de la ciudad y viajamos hacia la costa oeste de Escocia. Embarcamos en Cairnryan en un moderno ferry hacia Irlanda. Normalmente el barco sale a las Travesía de algo más de dos horas. Los buques son muy modernos. Puede comprar en sus tiendas o almorzar en sus bares.
Belfast - desembarque en el Puerto de Belfast. Nos encontramos en la capital de Irlanda del Norte, nación constituyente del Reino Unido. Esta ciudad de arquitectura victoriana nos recuerda la difícil convivencia entre protestantes y católicos en esta “provincia histórica”. Tendremos ocasión de dar un paseo y ver los famosos murales que dividen ambos barrios. Tiempo libre en el centro de la ciudad. Pasamos a la República de Irlanda. Dublín – llegada al hotel. Alojamiento.

DIA 8 (Jueves) DUBLIN
Resumen de etapa: Visita panorámica de Dublín.
Desayuno. Dublín - Visita panorámica de la ciudad. Un guía nos hablará de la historia de la ciudad, de sus barrios georgianos, las animadas calles del centro y de la Universidad. Tarde libre en la capital Irlandesa. Puede usted pasear por las animadas orillas del Liffey y conocer sus museos o la famosa cervecería Guiness (entrada no incluida).
Nota: En ocasiones, según horario de llegada a Dublín, la visita panorámica se puede efectuar la tarde anterior.

DIA 9 (Viernes) DUBLIN – POWERSCOURT - KILKENNY - CASHEL - CORK

Paisajes: Agradables paisajes, bosques, colinas, pintorescos pueblos en ruta.
Desayuno. Iniciamos nuestro viaje hacia Powerscourt, muy próximo a Dublín.
Powerscourt - visitaremos (entrada incluida) el magnífico parque del Palacio, diseñado en el siglo XVIII y considerado uno de los más bonitos de Irlanda, con sus fuentes, su jardín japonés, su cementerio de mascotas.
PSeguimos nuestra ruta hacia el sur de Irlanda, atravesando el Parque Nacional de Wicklow.
Kilkenny - tenemos tiempo para almorzar y pasear por esta pequeña ciudad llena de vida, con su castillo, catedral, cervecería. Cashel – llegada. Fortaleza medieval que simboliza la lucha de los irlandeses contra los ingleses. Entrada incluida a la Roca-Castillo de Cashel y tiempo libre en el pueblo. Cork – llegada al final de la tarde. Tiempo para un paseo por el centro de la segunda ciudad irlandesa. Cena incluida en el hotel. Alojamiento.

DIA 10 (Sábado) CORK – KINSALE - KILLARNEY – ADARE - LIMERICK
Desayuno. Partida hacia Kinsale – llegada, paramos junto a Charles Fort admirando las grandes vistas sobre el océano junto a la fortaleza del siglo XVII. Tras ello llegamos al centro del pueblo considerado el más bonito de los pueblos pescadores de Irlanda. Tiempo para pasear en el centro histórico con su sabor marinero.  Killarney - ciudad turística en el corazón de Irlanda. Tras un tiempo para pasear y almorzar incluimos un romántico paseo en coche de caballos por su Parque Nacional. Entre jardines junto al lago llegamos en coche de caballos al Castillo de Ross, maravillosas vistas junto al lago. Aquí incluimos un crucerito en barco entre las magníficas vistas del lago. Killarney – salida. Continuamos nuestra ruta. Breve parada en Adare, pequeño pueblo que conserva pintorescas casas de piedra y tejado de paja y ruinas de antigua abadía. 

Regreso al hotel, cena incluida. Alojamiento.

DIA 11 (Domingo) LIMERICK – BUNRATY – ACANTILADOS DE MOHER – GALWAY
Paisajes: Impresionantes paisajes en los Acantilados de Moher.
Desayuno. Limerick – salida. Próximo a esta ciudad Bunraty Folk Park.
Bunraty Folk Park - Incluimos la entrada a este recinto-museo al aire libre, un maravilloso parque en el cual conoceremos como era la vida de Irlanda en el pasado, sus casitas típicas, sus comercios antiguos, su castillo medieval. Tiempo para pasear.
Bunraty Folk Park – salida. Viajamos hacia la costa, paisajes verdes y colinas.
Acantilados de Moher - dominando el océano, entrada incluida. Los que lo deseen pueden ir caminando hasta la Torre O´Brien (entrada no incluida – en ocasiones cerrada por motivos climatológicos). Tiempo para almorzar.
Acantilados de Moher – salida. Caherconnel Fort – llegada a este fuerte celta circular de piedra en el corazón del paisaje kárstico del Burren National Park. Tal vez podremos disfrutar de la exhibición de perros pastores viendo como llevan las ovejas. Caherconnel Fort –salida. Paramos para sacar unas fotos en esta área donde se encuentra el Dolmen de Poulnabrone. Nuestra carretera sigue por atractivos paisajes, pequeños pueblos aislados. Galway – llegada, tiempo para un paseo a la llegada y conocer la ciudad y su ambiente universitario. Salida hacia nuestro hotel. Alojamiento.

DIA 12 (Lunes) GALWAY – CONG – CLONMACNOISE – DUBLIN
Desayuno. Salida hacia Cong - llegada a esta pequeña y pintoresca población en magnífica zona de lagos donde John Ford rodó la película “The Quiet Man” (“Un hombre tranquilo”). Veremos las ruinas de la Abadía Real y pasearemos junto al fantástico Castillo de Ashford, hoy transformado en hotel. Tiempo para pasear y almorzar. Continuamos hacia el centro de Irlanda. Clonmacnoise – Tiempo para almorzar y pasear antes de ir a conocer el conjunto de ruinas monásticas celtas (entrada y visita incluida). Clonmacnoise – salida. Continuamos nuestra ruta. Dublín – llegada. Alojamiento.
Nota: Dentro del recinto de Clonmacnoise se permite la entrada a un número limitado de personas. En ocasiones su visita podrá ser realizada en otro horario del previsto en función de lo que nos sea autorizado adaptándose entonces la etapa para poder realizar todas las visitas previstas.

DIA 13 (Martes) DUBLIN – CAERNARFON – LIVERPOOL
Paisajes: Atravesamos Gales, bonitos paisajes marinos del Mar de Irlanda.
Recuerde que debe llevar a mano su pasaporte, puede ser requerido al pasar a Reino Unido.
Desayuno. Salida del hotel para embarcar en moderno ferry rápido con salida a las 08:45 hrs. Travesía de dos horas aproximadamente (en ocasiones, por razones técnicas o climatológicas se toma el ferry de las 08:00 hrs, en este caso la travesía dura unas tres horas y media).
Holyhead - desembarque en Holyhead, puerto ubicado en isla al norte de Gales.
Caernarfon - tras cruzar el Puente Britannia, llegamos a este pueblo Patrimonio de la Humanidad situado a orillas del mar, con su impresionante castillo dominando la bahía y sus calles medievales. Allí son coronados desde el siglo XIV los herederos a la corona (“el Príncipe de Gales”). Tiempo para pasear y almorzar. Caernarfon – salida. Seguimos la costa hacia Inglaterra. Liverpool – llegada al hotel. Sobre las 16:45 hrs les proponemos ir al Museo de los Beatles (entrada no incluida) para que conozca este interesante lugar y el Albert Dock. Alojamiento.

DIA 14 (Miércoles) LIVERPOOL – STRATFORD– OXFORD – LONDRES
Paisajes: Agradables paisajes de colinas.
Desayuno. Breve paseo en bus por esta ciudad Patrimonio de la Humanidad viendo algunos lugares emblemáticos de la ciudad. Viaje hacia el centro de Inglaterra.
Stratford Upon Avon – llegada al pequeño pueblo donde nació Shakespeare, repleto de bellos jardines y casas tudorianas. Tiempo para conocer si lo desea su casa natal (entrada no incluida), pasear y almorzar. Stratford Upon Avon – salida. Atravesamos hermosos paisajes de colinas y casas con techos de paja en los Cotswolds. Oxford – llegada. Tiempo libre en esta prestigiosa ciudad universitaria y ver alguno de sus impresionantes colegios mayores. Tiempo para pasear.
Oxford – salida. Londres – llegada. Alojamiento.

DIA 15 (Jueves) LONDRES
Resumen de etapa: Día libre en Londres. Desayuno. Día Libre para aprovechar a conocer por su cuenta más de esta metrópoli londinense. Alojamiento.

DIA 16 (Viernes) LONDRES
Desayuno. A la hora prevista traslado al aeropuerto para tomar vuelo de regreso a Buenos Aires.

DIA 17 (Sábado) BUENOS AIRES 

Arribo y fin de nuestros servicios.

 

Dejenos su comentario

Nombre

Email

Comentario

Ingrese el resultado de la operación matemática:

 

Lista de comentarios

Sin comentarios.

Empresa de viajes especializada en tours por Europa, Medio Oriente, Caribe, Destinos Ex�ticos, Estados Unidos, Mexico, Argentina, Brasil
TuriMirth Diseño y desarrollo por Consult-Ar Marketing + Diseño. Todos los derechos reservados Copyright 2012